No me detecta la conexión por wifi

Unido
marzo 2, 2011
Hola, hara 1 semana o asi que no me va la conexion inalambrica de mi ps3 y antes si que me iva perfecta pero un dia nose pero ya no se me encontraba la conexion ponia error de Ip. probe a escanear y me salian varias conexiones pero no me salia la de mi router nose porque, antes si que me salia pero ahora no me va y no se porque.
si alguien sabe lo que pasa que me responda, gracias :D

Unido
marzo 24, 2011
Si te salen otras wifi's en la play, seguramente sea un problema de tu router, revisa que este todo bien

Unido
mayo 26, 2010
Intenta conectarte desde un ordenador por wifi a ver si es cosa de tu play o el router. Hay algunos router que se puede desactivar el wifi a lo mejor es tu caso.

Unido
marzo 24, 2011
A ver si puedes decirnos el modelo del router, la compañia con la que tienes contratado y demás, alomejor puedo echarte un cable!
De todos modos si el problema persiste podrias llamar al servicio tecnico, en algunas compañias van ese mismo dia y te lo sustituyen el router o miran a ver que pasa.

PD: Además es gratis... (en algunos casos)

Unido
marzo 24, 2011
@knubbek dijo:
A ver si puedes decirnos el modelo del router, la compañia con la que tienes contratado y demás, alomejor puedo echarte un cable!
De todos modos si el problema persiste podrias llamar al servicio tecnico, en algunas compañias van ese mismo dia y te lo sustituyen el router o miran a ver que pasa.

PD: Además es gratis... (en algunos casos)
Querras decir es gratis en pocos casos xDDDDD

Unido
abril 28, 2010
yo tambien ahora no puedo conectarme con la ps3 y con el ordenador si,nunca me habia pasado,apagar y encender router y que no se conecta raro raro

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Si es hace poco tiempo no te preocupes casi nadie puede loguear, es por culpa de un ataque de unos hackers a los servidores de sony, saludos.

Superior