no me descargan las actualizaciones de los juegos

Unido
octubre 6, 2011
Hola mi problema es que la ps3 no me descarga las acuatilaziones de los juegos , llega hasta a un 2 % y despues me tira un error .
Ya desconecte y conecte el router y nada.Si quiero entrar a la psn no tengo problema el problema es al actualizar los juegos. esto me biene pasando hace mas de un mes y no puedo jugar a juegos como el Red Dead Redemption .AYUDAAA

Unido
febrero 19, 2008
que compañia tienes???
te da algun codigo cuando te salta el error???

A mi me daba error al instalar casi todo lo que descargaba pero como me daba codigo de rror llame ael sat de sony.
Me dijeron que el error debia de ser de por parte mia e incluso el chico que me atendio al decirle el error me dijo la compañia que tengo en casa. Despues llame a mi compñaia y me solventaron el problema.

Unido
octubre 6, 2011
Tengo fibertel
--- [ Añadido ] -----
Me dice : se ha producido un error durante opetacion de descarga(80710723)

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Busca el error que te ha dado "80710723" en google y te saldrá que pueden ser por varias cosas.
Las mas probables, cortafuegos, puertos, etc. creo yo que tendrás que llamar a tu compañia o si hay algún entendido mejor que yo, que te ayude. Que yo soy novatillo!

Unido
octubre 6, 2011
Gracias por la ayuda voy a tratar de abrir los puertos a ver si se soluciona el problema

Unido
octubre 6, 2011
averigue por internet que habia que abrir algunos puertos especificos los abri pero nada el mismo problema ya no c que hacer me compre el killzone 3 y no lo puedo jugar online me voy a volver loco

Unido
abril 20, 2011
@paga97 dijo:
averigue por internet que habia que abrir algunos puertos especificos los abri pero nada el mismo problema ya no c que hacer me compre el killzone 3 y no lo puedo jugar online me voy a volver loco
A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, abrí puertos y no se arregló...
Al final lo que hice fue resetear el router y ya me iba perfectamente, ¡prueba con eso!
Suerte socio :chocala:

Unido
mayo 30, 2011
Lo mas probable es que tu router no este mandando buena señal, es decir, que cuando se esta descargando la actualización y en un momento especifico tu router deja de mandan señales de Wi-Fi. Ese error que te sale es por eso principalmente!
saludos y espero haberte ayudado.

PD:. Lo mejor seria que cambies el router para que te funcione bien!

Unido
octubre 6, 2011
si igaul es muy extraño hoy intente de bajarme la actualizacion por cable eternet y tampoco andaba y despues de probar media hora me bajo la actualizacion inetnte denuevo con el balck ops y funciono denuevo pero despues la cambie de lugar me quise bajar otra actulizacion y no me dejo ..,:S igual ya toy contento puedo jugar al Black ops y al Mw3 :)))

Superior