No me deja inscribirme a una cuenta ps3net

Unido
agosto 1, 2010
Bueno gente necesito ayuda cuando pongo mis datos para crear una cuenta ( pais , idioma , fecha de nacimiento ) y me dice ponga el ID ( direccion de mail ) y contraseña. Pues realmente nose que poner ahi probe poniendo mi email y una pass cualquiera pero dice que no es la correcta. Que debo hacer? el tutorial de la playstation no dice nada al respecto :S

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno gente necesito ayuda cuando pongo mis datos para crear una cuenta ( pais , idioma , fecha de nacimiento ) y me dice ponga el ID ( direccion de mail ) y contraseña. Pues realmente nose que poner ahi probe poniendo mi email y una pass cualquiera pero dice que no es la correcta. Que debo hacer? el tutorial de la playstation no dice nada al respecto :S

Es que la cosa es que no puedes poner cualquier contraseña tiene que ser la de msn.
:hola:
Salu2.

Unido
agosto 6, 2010
pues llo la contraseña de micuenta psn y la del msn son distintar y mela aseptaro pero recuerda que la contraseña de psn tiene k tener numeros y letras sino notela asepta

Unido
agosto 1, 2010
Entonces pruebo con una pass de numeros y letras y les digo. Sobre la pass del msn probe poniendo esa y no andaba. Y sobre el mail si tengo q poner uno real?

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
terrecomiendo que pongas uno de tus imeil esmejor por k sony manda informacion de besencuando y algunos codigos asinque esmejor que pongas uno que tengas o que teagas uno terrecomiendo gmail es facil de haser y puedes aceder desde el mavegador de la pley

Unido
agosto 6, 2010
pais españa ciudad madrid calle Abalos codigo postal 28043 recuerda la contraseña con numeros y letras sino seguro que no tela asepta una cosa cuando te rregitres agregame puente_genil teare de guia por home

Unido
marzo 29, 2008
Vamos a ver, cuando te inscribes en PlayStation Network tienes que poner una direccion de email, en la cual ira vinculada la cuenta, y que puede ser cualquiera que tengas NO la del msn precismante...y luego tienes que poner una contraseña y confirmarla, que esa sera tu contraseña en PSN (vamos como en cualquier foro, pagina, lo que sea que te tengas que registrar) por tanto, luego, lo que te pide para iniciar sesion es:
El email que esta vinculado a la cuenta y el pass que has puesto cuando la has creado

Un Saludo!

Superior