No me deja entrar en el menu

Unido
diciembre 28, 2012
Hoy me disponía a jugar y cuando enciendo mi ps3 pone que tengo que restaurar unos archivos dañados, le doy a restaurar ya que es la única opción que me da la consola. Al acabar de restaurarse la ps3 se reinicia y me vuelve a poner que restaure la consola lo cual lleva a cabo un bucle que no acaba. Fui al modo recovery pero al darle a una de esas opciones lo que ocurre es que me pone que espere pero no pasa nada (esperé sobre 5 horas), probé varias de las opciones del modo recovery, exactamente la 2, la 4 y la 6, pero no do resultado. Hoy al volver a casa por la noche vuelvo a encender la ps3 y esta vez me pone lo mismo pero en inglés. Espero que alguien me ayude pronto, gracias de antemano.

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Prueba en el modo recovery a actualizar el firmware de este modo te pedira formatear, aunque lo mas seguro es que el disco duro o este roto o dañado, formatealo en un pc con el programa hddlowlevelformat y vuelves a intentar lo primero que te he dicho.
saludos y suerte.

Unido
agosto 5, 2010
Prueba en el modo recovery a actualizar el firmware de este modo te pedira formatear, aunque lo mas seguro es que el disco duro o este roto o dañado, formatealo en un pc con el programa hddlowlevelformat y vuelves a intentar lo primero que te he dicho.
saludos y suerte.
una pregunta yo ya lo estoy formateando con el HDD Low Level FormatTool pero mi pregunta es que si despues de formatearlo con ese programa lo tengo que volver a formatearlo pero en formato fat32 o simplemente cuando termine lo meto y ya ??

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
una pregunta yo ya lo estoy formateando con el HDD Low Level FormatTool pero mi pregunta es que si despues de formatearlo con ese programa lo tengo que volver a formatearlo pero en formato fat32 o simplemente cuando termine lo meto y ya ??
No tan solo insertalo en la ps3 y ella lo formatea sola, cualquier duda pregunta.

Superior