Resuelto No me deja agregar fondos (Error 80023103)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2010
Buenas, llevo todo el día de ayer y hoy intentando agregar fondos a mi monedero desde el ordenador y desde la Play3, cuando le doy a aceptar dice que no es válido y que lo intente más tarde, después le doy otra vez y me dice que vaya administración de cuenta para actualizar informacion de cobro, pongo todo en orden vuelvo a probar y nada, en la web de Sony he intentado agregar tambien fondos y me dice que " Actualmente no se le pueden añadir fondos a su cuenta. Inténtelo de nuevo mas tarde. " Pues eso, si me podrian ayudar por favor. Un saludo a todos.

Unido
abril 29, 2009
Quizás estén realizando un mantenimiento, y por eso no te deje, si sigues un par de días así lo mejor será llamar al SAT.

Saludos :hola:

Unido
junio 19, 2010
a mi me paso algo asi y fue error mio: no actualice la fecha de caducidad de mi tarjeta, mira que no sea eso, y ya por decir, asegurate que tengas fondos. por cierto, asegurate que todos los datos esten bien, ya que a veces por cualquier tontería ya no sirve. suerte y saludoss

Unido
agosto 13, 2010
Muchísimas gracias a los dos, llame al SAT, y me dijeron que espere 48h. porque habia saltado el Antifraude, aver si mañana que ya hacen 48 h. ya esta listo, muchas gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior