no me decido

Unido
enero 28, 2013
me compre la play 3 hace un mes y me vino con el fifa 13 y me compre el uncharted 1 y 2 yo estaba pensando que otros juegos de ps3 podria comprar muchos me dijieron que uno bueno era el assassins creed y habia pensado en comprarme el 1 ya que estaba bueno y barato pero cuando me fijo las graficas no son tan buenas despues tambien me fije en comprarme el killzone 3 que es un juegazo segun mucho y por ultimo el infamous pero nose si comprarme el uno o el 2 bueno resumiendo estoy indeciso ustedes que me dirian que juegos copados y que no sean tan caros me podria comprar ?? jaja disculpen si me confundi en algo es que soy nuevo en el foro bueno gracias y saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De los que tienes en mente yo descartaría inFamous 1 porque si los gráficos de Assassin's Creed te parecen malos y por eso no te lo quieres comprar, inFamous ha envejecido aún peor.

Ya que tienes Uncharted 1 y 2 yo me compraría el 3, que para mí es el mejor de todos y eso ya es mucho decir. De Killzone yo compraría la trilogía, que incluye el primero que salió en PS2. A mí es una saga que también me gusta mucho.

También son muy recomendables los dos Batman, Arkham Asylum y Arkham City.

Saludos!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
si tienes pensado comprarte el assassin mirate directamente el 2 creo recordar que te venia con el 1 integrado, confirmalo, pero creo q era algo asi.

Ivanguay

ivanguay
Unido
enero 28, 2013
Yo te recomiendo el Assasin's Creed, cualquier Assasin's Creed están muy bien

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
el kilzone 3 es un buen shooter, el infamus no me gusto asiq prefiero no opinar, no son malos juegos.

Unido
marzo 14, 2011
si tienes pensado comprarte el assassin mirate directamente el 2 creo recordar que te venia con el 1 integrado, confirmalo, pero creo q era algo asi.
El que viene con el 1 es el AC Revelations ;)

Por cierto, ya que tienes el Uncharted 1 y 2, podrías pillarte el Uncharted 3... :p

Última edición:
K

Kesar

Como te dice un compañero, deberís explicar un poco qué tipo de juegos te gusta más porque por haber hay de muchos tipos y no todos tenemos los mismos gustos. Además, por lo que leo, si lo más importante para ti son los gráficos el UNCHARTED 3 está muy bien aunque pará mí no todo son los gráficos en un juego ni hacen que éste sea bueno aunque, claro está, a quién lo le gusta recrearse la vista.

Unido
diciembre 20, 2007
Todo depende de lo que busques, es decir, si quieres jugar solo o con mas gente, si quieres de los mismos géneros o tener uno de cada, si te importan los gráficos y prefieres buenas historias...

por poner un ejemplo, te puedes pillar el God of War 3 en game por 20e y luego el collection, así tendrías una saga entera al precio de un juego normal de ps3, encima muy buena saga...

lo mismo con Metal Gear, Splinter Cell, Tomb Raider...

Si quieres de conducción pues depende de lo que te guste mas, un F1, Gt5, Burnout...

De tiros yo te recomendaría Battlefield 3

De lucha tendrías seguramente el SuperStreetFighterIV tirado de precio, o el Soul Calibur V, Tekken....

Sin información las posibilidades son muy grandes XD

Superior