No me decido al elegir

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, tengo aproximadamente 40€ muertos de risa (que no os pienso dar) :coolface:
Tenia pensado varias cosas...
Comprarme uno de estos juegos:
Assassin's Creed La Alhambra (40€)
Killzone 3 Ed.Especial (50€)
PlayStation Move Starter pack (55/60€)
Portal 2 (65€)

o comprarme 2 modulos de RAM DDR3 de 2Gb cada uno a 1600 por 42€ los 2 (tengo 4Gb de RAM)

De momento creo que descartaria el Portal 2 (hasta que baje)
La idea es si voy mañana mismo a por el AC o ahorro y me pillo otro de los de la lista...
Al final, me los compraré todos pero no sabria decidir en que orden (estan puestos casi por orden de preferencia)
:rotonuse::hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes ampliarte el ordenador y disfrutar de otros juegos hasta que bajen los de Ps3.
Quizás sea la mejor opción.

Si optas por comprar un juego. Assasin´s Creed es el más largo.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Decide entre estos dos :
Assassin's Creed La Alhambra (40€)
Killzone 3 Ed.Especial (50€)

tengo yo los dos (excepto de Ed. Especial)
y son unos juegazos, el killzone 3 esta bastante bueno el online y el modo historia esta wapo (6 horas)
y el Assassins creed la historia es lo mejor que he podido jugar y asi aprobechas que PSN no esta y pasas el tiempo ahi, yo tarde en pasarlo semana y media ( si te centras en misiones principales mas o menos 20 horas y en segundarías otras 10 horas )
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Joder, que difícil lo pones... Yo de primeras me compraba el AC, yo lo tengo y está que te cagas...La historia muy buena y el online también... Luego compraría el Killzone 3 y por último el Portal 2. El PS Move no me apasiona demasiado, pero si a ti te gusta y estás seguro de que lo vas a disfrutar cómpratelo tambien...:hola:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Si has jugado y te pasastes Portal 1, tienes que jugar al 2. Simplemente una obra MAESTRA!
Pero si lo que quieres es jugar online yo te recomiendo el Killzone 3 =D
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@AlfO_- dijo:
Si has jugado y te pasastes Portal 1, tienes que jugar al 2. Simplemente una obra MAESTRA!
Pero si lo que quieres es jugar online yo te recomiendo el Killzone 3 =D
Me hubiera comprado por Steam ya el juego pero como por 65€ tengo la edicion de PC y PS3 pues vale la pena...
Lo dicho me compro el Assassin's Creed y el resto más adelante...
Dejo lo del PC para verano porque he caido que solo tengo 2 slots libres y prefiero que sean 2 modulos de 4Gb lo que me ponga y no tengo aun tanta money :coolface:
Y si encuentro algun curro pa verano me pongo un i7 :coolface::rotonuse:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Para mí la mejor opción sería el Assassin's Creed La Hermandad La Alhambra

Saludos :hola:
 
M

Manint

Sin duda te recomiendo que más de un juego de los que dices los compres de importación ya que son más baratos e iguales que los de España.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si juegas mucho en PC sin duda mejora el PC ya sabes las ventajas que tiene....XXXD

Sino yo optaría por Killzone 3, no te aburriras del online y la historia esta muy bien.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
en PC te puedo decir que tengo el Counter Strike Source, todos los Half Life y que no juego absolutamente NADA
solo lo uso para editar videos, escuchar musica y internet
además de grabar con la capturadora :D
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
La AC..Otra opciónGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. no te recomiendo
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, yo personalmente te recomiendo el AC La Hermandad, la única putada es que hasta que no restablezcan el servicio de PSN (esperemos que no tarde mucho en volver a la normalidad) no vas a poder jugar online ni descargarte los DLCs. Y ahora que lo han bajado de precio, por 40€ está genial. Menos mal que yo devolví la que me compré, que hace 3 semanas me salió 62,95€, para pillarme una Códex por 70€ con envío incluido... :coolface:
 
Superior