no me dan los trofeos en el black ops!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Puede ser algun Bug, :S sinceramente no se pero a mi algo parecido me paso con el Jurassic The Hunted.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
No te saltes los vídeos iniciales en ningún momento (ni cuando empiezas desde el principio, ni cuando eliges 'Continuar' desde un punto de control). No siempre sucede, pero és un bug que solo podrás corregir pasándote de nuevo las misiones en las que te hayas 'saltado' el vídeo en veterano.

Unido
noviembre 19, 2010
A mi me pasó lo mismo que a ti,los 2 primeros de plata de pasarselo en veterano no me lo dieron,en consecuencia no me dieron el de oro,lo que hice fué pasarme la primera pantalla en veterano de nuevo de los trofeos que me faltaban,y entonces me dieron los trofeos.Saludos

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Puede que la actualizacion cause eso,si es eso no te preocupes por lo que me he enterado ya estan haciendo otro parche para mejorar algunos problemas del juego,saludos!

Unido
noviembre 16, 2010
mira bien los trofeos. Te dan los trofeos plateados cuando te pasas dos o tres niveles en veterano, no te dan el trofeo por pasarte un solo nivel en veterano. E sun conjunto de niveles.

Y si, esta realmente dificil pasarse la campaña en veterano, mas que la de mw2

Unido
agosto 8, 2009
Y si aun así .. todavía no te salen no te lleves mal rato jeje

Que al fin y al cabo los trofeos no sirven para nada "practico"
Ni te dan puntos para canjear y comprar algo en la store , ni te dan códigos de demos , temas dinámicos ni nada de nada

Unido
noviembre 6, 2010
peternomas, ya me e pasado la historia menos las 3 ultimas misiones pk no las voy a hacer si no me van a dar los trofeos. voy a intentar ahora conseguir los intel y los trofeos k se consiguen haciendo algo en las misiones pero de todas formas gracias :D

Unido
diciembre 25, 2010
yo tuve el mismo problema......
osea k pa k t salten los malditos trofeos no t puedes saltar en ningun momento ningun video??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior