no me dan los trofeos de las misiones en veterano y con lo k cuesta pasarse las misiones en veterano para tener k pasarmelas otra vez...
alguien sabe pk?? :rotonuse:
No te saltes los vídeos iniciales en ningún momento (ni cuando empiezas desde el principio, ni cuando eliges 'Continuar' desde un punto de control). No siempre sucede, pero és un bug que solo podrás corregir pasándote de nuevo las misiones en las que te hayas 'saltado' el vídeo en veterano.
A mi me pasó lo mismo que a ti,los 2 primeros de plata de pasarselo en veterano no me lo dieron,en consecuencia no me dieron el de oro,lo que hice fué pasarme la primera pantalla en veterano de nuevo de los trofeos que me faltaban,y entonces me dieron los trofeos.Saludos
Puede que la actualizacion cause eso,si es eso no te preocupes por lo que me he enterado ya estan haciendo otro parche para mejorar algunos problemas del juego,saludos!
mira bien los trofeos. Te dan los trofeos plateados cuando te pasas dos o tres niveles en veterano, no te dan el trofeo por pasarte un solo nivel en veterano. E sun conjunto de niveles.
Y si, esta realmente dificil pasarse la campaña en veterano, mas que la de mw2
Y si aun así .. todavía no te salen no te lleves mal rato jeje
Que al fin y al cabo los trofeos no sirven para nada "practico"
Ni te dan puntos para canjear y comprar algo en la store , ni te dan códigos de demos , temas dinámicos ni nada de nada
peternomas, ya me e pasado la historia menos las 3 ultimas misiones pk no las voy a hacer si no me van a dar los trofeos. voy a intentar ahora conseguir los intel y los trofeos k se consiguen haciendo algo en las misiones pero de todas formas gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.