No me carga nueva partida

Unido
enero 2, 2014
Hola, tengo gta v, entonces voy por la mitad de la historia., le dos a nueva partida (para unas cosas del online) no me deja, se congela la imagen de fondo, se para la músic, pero el menú ps funciona, y la ruedecilla de cargando modo individual tambien funciona, pero se queda allí, prové a borrar partidàs, pero igual, algooo????? Estoy desesperado!!!! Mercii!! :)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
quita Internet en tu ps3 ( ajustes de red --- desconectar" ) y te funcionará.. es un bug que deben arreglar, al darle a cargar partida o reiniciar nivel si tienes Internet puesto el juego intenta cargar el online de forma automática y da error y queda cargando.
ya verás ^^

un saludo, espero que lo arreglen pronto

Unido
enero 2, 2014
quita Internet en tu ps3 ( ajustes de red --- desconectar" ) y te funcionará.. es un bug que deben arreglar, al darle a cargar partida o reiniciar nivel si tienes Internet puesto el juego intenta cargar el online de forma automática y da error y queda cargando.
ya verás ^^

Gracias, probare, pero estoy borrando la instalacion de gta, haber si asi va
--- [ Añadido ] -----
Gracias, probare, pero estoy borrando la instalacion de gta, haber si asi va
He provado lo que me has dicho, y si es verdad, he provado de cerrat las sesion de psn y cuando este en nueva partida, abrir la sesion

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2012
ya verás ^^

Tengo el mismo problema y gracias al comentario de @erdia, veo que funciona, así que se que a mi también me funcionara.
Muchas gracias por el truco :chocala:

Unido
octubre 3, 2007
pues yo sere un caso especial porque ni kitando ajustes de red me carga.pero si kito el parche 1.09 me funciona de maravilla !!

Unido
diciembre 19, 2012
@yamakazy no eres el único no, yo después de poner mi mensaje fui a probar y me funciono perfectamente, pero ayer por la noche volví a necesitar cargar 2 veces y las 2 veces se me quedo colgado, asi que tuve que reiniciar el juego por narices...

El método de @Vakita_Gm funcionaba perfectamente, lo digo porque lo comprobé personalmente, pero seguramente con la nueva actualización la volvieron a cagar, así que habrá que buscar nuevo método...

Unido
diciembre 19, 2012
Bueno si alguien mas tiene este problema os digo que he descubierto como hay que hacerlo exactamente.

Primero se desconecta Playstation Network y después se entra en el juego, de esta forma puedes cargar partida nueva las veces que quieras, pero una vez que pongas el Network te tocara salir, desconectar y entrar otra vez.

Supongo que la primera vez me funciono porque desconecte y entre, pero las veces siguientes no me funcionaba y culpaba a la nueva actualización, pero el truco comentado por el compañero @Vakita_Gm funciona si se hace tal y como he dicho.

Leonardex64

Leonardex64
Unido
febrero 19, 2014
Mandale un mensaje al Rockstar suport haci seguro lo solucionaran, pero en el peor de los cassos tendras que empezar de nuevo

Superior