No me carga la lista de servicios.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Cuando accedo a PSN e intento ver la lista de servicios para ver la fecha de caducidad de mi suscripción, ésta no aparece, así como que sólo me aparecen 5 sin cargar o a medio cargar. O no sale nada, o me aparece me aparece la descripción sin icono.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Desde ps4 imagino...es un fallo que lleva desde que salió. Si quieres mirar la caducidad del plus seleciona un juego de este, botón options, información, y ahi te sale la fecha en la que expira el juego.

sicranstoun

sicranstoun
Unido
septiembre 1, 2012
Hola.

Gracias por el truco, pues ya lo he podido ver. Ya lo había visto desde la Web de PlayStation, pero lo quería corroborar.

Ahora comento lo que me pasa: el juego me dice que me caduca en marzo de 2015, pues esa era la fecha de caducidad que tenía hasta hoy, que añadí otra suscripción de un año. En este caso, debería aparecerme de validez hasta marzo de 2016. ¿No se supone que los periodos se suman? ¿Porqué no me aparece reflejada la fecha correctamente?

Por eso quería ver la lista de servicios, a ver si ahí aparecía bien, pero como dices, lo estoy mirando desde una PS4 y parece que tiene ese fallo. ¿Desde una PS Vita no se puede mirar?

Muchas gracias.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Hola.

Gracias por el truco, pues ya lo he podido ver. Ya lo había visto desde la Web de PlayStation, pero lo quería corroborar.

Ahora comento lo que me pasa: el juego me dice que me caduca en marzo de 2015, pues esa era la fecha de caducidad que tenía hasta hoy, que añadí otra suscripción de un año. En este caso, debería aparecerme de validez hasta marzo de 2016. ¿No se supone que los periodos se suman? ¿Porqué no me aparece reflejada la fecha correctamente?

Por eso quería ver la lista de servicios, a ver si ahí aparecía bien, pero como dices, lo estoy mirando desde una PS4 y parece que tiene ese fallo. ¿Desde una PS Vita no se puede mirar?

Muchas gracias.
Desde Vita me parece que no se puede. Desde un PS3 si.

Superior