No me acuerdo del ...........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , tengo una pregunta , estoy buscando un juego de la Play 2 que no me acuerdo del nombre .

El nombre del juego venia en Ingles , de la portada tampoco me acuerdo , en castellano era como algo asi "LA MANO DE DIOS" o algo parecido .

Resulta que tu llevabas un tio que se supone que era o un angel o un enviado de Dios o algo por el estilo , es de lucha y cuando empieza el juego te arrancan el brazo y te colocan uno que es la caña .

Es de peleas pero no como un Tekken , no utiliza armas , bueno si que podia ir cogiendo del suelo o quitarles a los otros bates y cosas asi .

Buenoe espero que con las indicaciones que he peusto alguien me pueda decir el nombre del juego y sobre todo donde poder conseguirlo .

Muchas gracias a todos .
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior