No me acuerdo de mi contraseña

Unido
septiembre 1, 2008
A ver, tengo un problema.

es que quería hacerma una psn id card de esas, pero a la hora de entrar, no doy con mi contraseña. He probado todas las que creo posibles, pero no hay manera.

Solución, cambiar mi contraseña. Lo he intentado, pero cuando me sale la pregunta esa, no sé la respuesta :douh: la pregunta es ¿Dónde he nacido?, pero la respondo y no es correcta, no sé que demonios puse :S

Qué puedo hacer?

PD: Al menos en la ps3 me se quedó guardada la contraseña, así que puedo entrar perfectamente. :buf:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esto va mejor en foro zona online. Pues me temo que los unicos que pueden ayudarte son los del SAT (902 102 102). Ellos te podran facilitar la contraseña. Saludos.

Unido
enero 10, 2008
Pues como ya te han comentado los unicos que te pueden solucionar el tema son los del sat. Pero seguro que te pondran pegas al no saberte la respuesta a la pregunta.
Un saludo y suerte.
Se me olvidaba paciencia con el sat

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a mi me paso lo mismo y al final tube que hacer pericias para recordar mi contraseña sabia sobre que la habia puesto y probe todas las combinaciones posibles y despues de unos dias la consegui. ahora la tengo bien apuntada y guardadita.

Unido
julio 7, 2008
1- Soy catalán.
2- Sabes que no es una falta voluntaria.
3- Gracias por ayudarme en mi problema, muy amable.
4- Se escribe "AH", no "A".

Gracias a los demás.
1.- Ok no sabía que los catalanes cometieran esa falta...
2.- ya me imaginaba que fue sin querer.. no pasa nada...:D
3.-La verdad es que yo lo tenía que haber dicho de otra forma
4.- El robocop :cunao:

Unido
septiembre 1, 2008
Es que en mallorquín (en realidad hablo mallorquín, que es casi igual que el catalán) se dice "me se"...

El robocop... :douh:

Ya paramos de desvirtuar...

Superior