No me acepta la tarjeta!

Unido
noviembre 19, 2007
Pues eso chicos me pongo agregar fondos con la cuenta de mi novia y me dicen que los datos no son correctos caundo si lo son..la tarjeta es una euro 6000 master card lo e probado en todas las cuentas que tengo de la play y nada me dice que son incorrectos yo he pensado que me dice que no son correctos porque su apeyido yeba ñ y no puedo ponerlo aunque lo veo una tonteria decirme que ago..
--- [ Añadido ] -----
no me ayuda nadie?
--- [ Añadido ] -----
no me ayuda nadie?

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
parece ser que no es problema tuyo.. si no de la Store ya que a mucha gente le esta pasando lo mismo.. incluido a mi...=S Saludos.

Unido
enero 27, 2008
Segun ellos esta Saturada pero lleva asi la tira no tienen seriedad para nada.Ponen un servicio que funciona a medias y eso que es para su interes imagenate lo que velan por los nuestros.:ein::ein:

Unido
noviembre 19, 2007
no creo que este saturada porque yo antes de ayer compre los mapas con la mia y con la de mi novia no me deja dicen que son incorrectos asique dudo mucho que este saturada!
--- [ Añadido ] -----
haber si me dais alguna solucion!
--- [ Añadido ] -----
haber si me dais alguna solucion!

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
yo llevo asi una semana y nada de nada si alguien se le a solucionado el problema k lo diga por favor ,gracias

Unido
agosto 2, 2007
Ami me pasa lo mismo al poner otra tarjeta q no sea la mia. La mia la coje sin problemas pero al poner la de mi mujer no la caepta osea q el fallo deve ser al ingresar una tarjeta ahora.

Unido
mayo 9, 2008
yo meto la misma con la k e comprado otras veces y nada, encima k es para darles dinero y tengamos k star asi....... sto es increible

Superior