no me acaba de convencer el sacred 2...tengo dudas!

Unido
enero 27, 2009
me gusta el estilo de combate,pero...los escenarios estan llenos de niebla,los modos multijugador parecen confusos y la perspectiva con la camara aerea le resta espectacularidad a las batallas y crea confusion... ahi van las dudas: cuantos jugadores soportara el modo online? podran cooperar y interactuar entre ellos o se inclina hacia la competicion? y se podra cambiar la camara a una mas cercana y inmersiva? y la ultima: que pasa con la "niebla"? se trata de un hechizo? o algo,no podre ver al enemigo hasta que lo tenga a escasos 20 metros?...resolvedme estas cuestiones,xfa.

Unido
febrero 21, 2009
cristiaaaan anda que no te chivaste de mi cara ehh... xD pues yo opino que es un juegazo y no sabris responder a tus dudas...

Unido
febrero 21, 2009
aaa ost... Ya ma echo un esguince mira un esguince aaaa xD bueno tio eso que es mejor imformarsd bien antes de comprar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Cuantos jugadores soportara el modo online?
Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE

¿Podran cooperar y interactuar entre ellos o se inclina hacia la competicion?
Te he respondido en la anterior

¿Se podra cambiar la camara a una mas cercana y inmersiva? y la ultima: que pasa con la "niebla"? se trata de un hechizo?
Lo de la niebla es así en todos los juegos de este tipo, hay hechizos que aumentan el campo de visión, pero por lo general siempre ha sido así.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pvp y pve? que significa? el numero de jugadores? lo de la camara y la niebla si lo entiendo
Player vs player, PvP, or 'Player Killing' is type of multiplayer interaction within a game between two or more live participants. This is in contrast to games where players compete against computer controlled opponents, which is similarly referred to as player versus environment (PvE) or player versus monster (PvM); as such, the terms are most often used in games where both activities exist, particularly MMORPGs, MUDs and other computer role-playing games (CRPGs).
PvP: Jugador contra jugador (pero al ser coop, significa jugador con jugador, o sea 2)
PvE:Jugador contra el entorno.
Pvm: Jugador contra monstruo.

Unido
febrero 21, 2009
lo quiero ya este juego xD tiene una fecha de salida clara?
--- [ Añadido ] -----
hola??? saveis si tiene una fecha de salida clara?

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo se algo, porque tenia el sacred 1 para el ordenador.
que yo recuerde la camara la puedes acercar, pero esta bien tenerla un poco lejos para ver mas mapa, y ver los enemigos antes.
y lo de la niebla esa...tambien depende de en que lugar estes, no todos tienen niebla, y los enemigos se ven facilmente.

a mi personalmente me encanto el primero, pero tambien lo que no me hace gracia es pagar a precio ps3 un juego que por 20 euros lo tienes original en el ordenador, y sera igualito.

es una muy buena compra y merece la pena, pero para el pc.

la fecha de salida saldra en el hilo oficial si se sabe

Unido
febrero 21, 2009
tio cada vez tengo mas ganas detenerlo ya d
--- [ Añadido ] -----
tiene fecha de salida?

Última edición:
Superior