No Man's Sky ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rumores y más rumores, pero la realidad era más cercana a la realidad que los chismorreos. No Man's Sky había anunciado hace ya tiempo que su lanzamiento sería en torno a junio de este año y hace escasos minutos se ha hecho oficial su fecha de lanzamiento definitiva: 22 de junio.

Por el momento, no obstante, no podemos facilitar información sobre precios definitivos del juego, así que tendréis que esperar a que Hello Games haga un anuncio oficial al respecto.

No Man's Sky será un juego exclusivo de PS4 que nos invita a explorar infinidad de planetas. Literalmente. Sus responsables afirman que será físicamente imposible que tengamos tiempo suficiente para poder visitar todos y cada uno de los planetas que se irán creando en este simulador de explorador espacial. Ponte el casco, llena el tanque de combustible de tu nave y sal al espacio: lo desconocido te aguarda más allá de la última frontera.

Actualización: el blog oficial de Playstation informa además que habrá una versión física y una edición limitada del juego que incluirá No Man's Sky, steelbook, un libro de arte, un cómic y un starter pack.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mejor de todo que saldra tambien en Formato Fisico,ademas tendra una Edicion Limitada y que tambien una Coleccionista pero creo que solo estara disponible en USA.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Altair-Creed
En ello andábamos. En principio debería de estar disponible también aquí y ha sido anunciada también a través del blog en español, pero estaremos al tanto (yo personalmente estoy bastante interesado en esa edición).

Unido
junio 3, 2012
Tengo bastante curiosidad por este juego, aunque lo han vendido de tal manera que veremos si no decepciona. A ver si hay suerte y para las rebajas de verano de Steam lo ponen en oferta aunque no lleve mucho en el mercado.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
¡Justo tenemos Impresiones y Gameplay inédito hasta hoy!
http://www.laps4.com/avances/426799-mans_sky_impresiones_gameplay.html

Superior