No Man’s Sky se está desarrollando con un motor gráfico propio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sean Murray, fundador y director de Hello Games, confirmó recientemente que su propuesta No Man’s Sky ha sido desarrollada con un motor gráfico propio, ya que considera que los engines existentes en el mercado ofrecen una serie de limitaciones que chocan con la libertad que pretende ofrecer su juego.


Según Murray: "Es fácil con esta tecnología. Ya no estamos limitados por el contenido y eso es muy liberador". Murray añadió que trabajar con motores ya existentes, como Unity, supone una limitación a la hora de crear universos infinitos como el que pretenden mostrar en No Man’s Sky, donde cada planeta se generará de forma aleatoria.

Murray también destaca en las declaraciones recogidas por Kotaku que cualquier pieza creada por alguno de los diseñadores del juego puede alterarse en multiples versiones, lo que hace que sea difícil ver dos naves iguales, así como criaturas de todo tipo. No Man’s Sky se convirtió en uno de los fenómenos indies del pasado E3 2014, donde se dio a conocer en la conferencia de Sony.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,123
Karma
453
Ubicación
Sevilla
Todavía no tengo claro cómo es el juego. Me refiero a nivel jugable: ¿hay combates en los planetas o sólo en el espacio? ¿es de obtener recursos? ¿se puede jugar offline? ¿hay un modo historia o algo parecido? ¿estará en español? ¿sólo se distribuirá digitalmente o también en disco?
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Que pintaza tiene este juego y qué bien luce el motor que están utilizando, tanto de físicas, como a nivel gráfico. La ost de los vídeos que han mostrado hasta ahora tampoco tiene desperdicio. Espero que cumplan con la fecha y lo tengamos para finales de este año.

Salu2!
 
Superior