no lee juegos

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Mi ps3 de 80 gb no lee nigun disco, yo c que lo mas probable es que sea el lente, pero mi garantia de un año termino hace 1 mes y no se que hacer. Que me recomiendan
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues si ya se te vencio la garantia lo mas seguro es que te compres otra, otra opcion es llevar a arreglarla pero es muy arriesgado te la pongo mas facil llevalo a arreglar en ese tiempo que la tengas junta el suficiente dinero y te compras otra

eso haria yo de urgencia
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues que lastima , y encima se te rompió en estas fechas =( pues bueno llama al sat , dicen que duran como 20 dias o un 1 mes , pero no te desanimes pana...

Yo te digo 2 opciones , mandarla al sat , o si no le mandas a cambiar el lente...

Bueno suerte y salu2 =(
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
si yo c, la voy a llevar a la tienda de sony. Estoy tan triste :( pague basteante y la verdad es que no la he usado mucho mucho.... y a parte la he cuidado como no tienen idea x que era la primera consola que me compraba con mi propio dinero y no de regalo. Alguien tiene idea cuanto me costaria ese chiste aqui en Ecuador. Un aproximado. Gracias.
PD: Espero que no le pase esto a nadie.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues si ya se te vencio la garantia lo mas seguro es que te compres otra, otra opcion es llevar a arreglarla pero es muy arriesgado te la pongo mas facil llevalo a arreglar en ese tiempo que la tengas junta el suficiente dinero y te compras otra

eso haria yo de urgencia
fuera del tema, cual es el numero del sat de mexico gusder??
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la neta no se we :douh: es que nunca eh hablado ahi
yo cuando lleve a arreglar mi ps3 fui a la compañia directamente en la oficina de atencion al cliente

PD: ni se donde este eso en mexico :cunao:
de todas maneras no lo necesito xD

aca en usa nada mas llevas la ps3 descompuesta a la tienda y te la cambian por otra sin pretextos, me dio curosidad que haya sat en mexico xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
de todas maneras no lo necesito xD

aca en usa nada mas llevas la ps3 descompuesta a la tienda y te la cambian por otra sin pretextos, me dio curosidad que haya sat en mexico xD
okok creei que le habias echo algo malo a tu ps3 XDXD
broma broma pero en fin como veo la poca fama de los licenciado y presidentes de nuestro pais ya que a todos los tachas de corruptos y rateros
me da desconfianza de que algun dia lleve mi ps3 y que me digan

"Lo siento pero usted nunca trajo un ps3 asi que porfavor retirese a llamaremos a seguridad"

eso seria un mamada
pero no me critiques al cabo ya sabes que soy inmaduro y que nesesito consegurime una novia XDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues como eres de ecuador, lo que yo haria siendo tu es comprar un lente completo en mercadolibre (cuestan como 50, 60 dolares) y se lo pongo yo mismo, conozco gente que lo ha hecho y dicen que no es muy dificil hacerlo, eso si, con un bueno tutorial (hay uno muy bueno en elotrolado.net) y dicen que cuando le cambias el lente, la ps3 sigue funcionando al 100% como si nada hubiera pasado.

Suerte y salu2

P.D: si hay sat en mexico.

Contacta al Sony Service Center, llama al 50.02.98.19
en el D.F. o del interior de la República Mexicana
al 01.800.759.7669.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
uuuuy laaastima margarito, a ti se de rompio tu ps3 y a mi mi LCD de 42" que compre hace una semana puedes creer eso??? que basura de veraz es la 42LG50...

Si pues llevala al centro de atencion a clientes luego la vendes y le completas pa una nueva...
 
Superior