No inicia partida en The las of us

Unido
agosto 11, 2011
Tengo un problema con este juego. Cuando quiero empezar una partida se me queda pillado.

Despues de elegir la dificultad sale un fondo negro y pone cargando y se queda al 0.00%. Lo he dejado durante 20 minutos y no avanza nada.

Lo raro es que el online si funciona sin problemas.

El juego lo he comprado entre varios en la store y yo fui el ultimo en descargar y a ellos les funciona sin problemas. Durante laa descarga se fue la luz en casa y perdio la conexion varias veces, aunque lo raro es que parece que el juego esta entero.

Que puedo hacer?
Lo puedo volver a descargar?
Se puede joder al volver a descargarlo y a los otros no les funcione o algo?

Muchas gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@neo_subzero Su hubieras puesto el tema en el subforo del juego habrías tenido más posibilidades de que te hubieran ayudado. Puede ser que esté dañado el juego al interrumpir inesperadamente la descarga, prueba a descargarlo nuevamente sin interrumpir inesperadamente (que no se te vaya la luz), es raro que a los demás les vaya y a ti no. Suerte y que se te solucione. La descarga de un juego lo haces desde los servidores de Sony, será un problema que has tenido si a todos los que se ha descargado el juego les va bien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si el juego te llega a entrar al online y demás no es problema de haberlo comprado entre varios, ya que no te dejaría entrar de ninguna manera en caso de ser por eso. Como se da esa situación, yo personalmente lo que haría sería volver a descargarlo de nuevo, porque tiene toda la pinta de ser sencillamente algo que se ha instalado mal.

Unido
agosto 11, 2011
Gracias, lo volvere a descargar....

No sabia como ponerlo en el foro del juego, y la verdad es que desconozco su existencia.m

Superior