No imprime, AYUDA por favor

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo problemas con mi impresora ( otra vez ). Es lo siguiente:

-cuando intento imprimir algo, pues no imprime, desde el word como siempre le doi a imprimir y la impresora no reconoce que hay un archivo para imprimir. Luego va y le doi al boton de la impresora y me imprime en blanco. Necesito AYUDA

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla e instalarla, y meterle los drivers otra vez, sino prueba a reiniciar...Siempre es la solucion mas facil xD

Unido
octubre 12, 2007
Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla e instalarla, y meterle los drivers otra vez, sino prueba a reiniciar...Siempre es la solucion mas facil xD
A mi me paso lo mismo una vez y lo solucione como dice aqui el compañero, desinstalando e instalando de nuevos los drivers.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
A mi me ha pasado eso varias veces y siempre hago lo mismo y funciona. Ve a panel de control/impresora y selecciona la tuya miras a ver si hay algun archivo en cola, si esta el que quieres imprimir borralo y dale otravez a imprimir a ver si va.

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 12, 2008
como dicen los compañeros desinstalar y volver a instalar los últimos drivers.eso siempre funciona.jeje.

Unido
abril 1, 2008
tal vez se acabo la tinta de la impresora, o reinstala los drivers, yo tenia un problema parecido

1saludo

Superior