no he actualizado mi ps3 con la 2.53

Unido
junio 20, 2008
es que he estado de viaje y cambiando de casa y no me ha quedado tiempo de actualizar sera que mejora la velocidad en descargar es que he visto aqui en el foro que dicen que se demora muchisimo en descargar sera que mejoraria la velocidad en descargarla ??

Unido
junio 20, 2008
No entiendo bien lo que preguntas xD :cunao:, a que te refieres a cuanto tarda en descargar las actualizaciones?
es que he visto post diciendo que "por que se demora tanto en descargar el nuevo firmware 2.53" y decian que era una supuesta baja de los servidores y lo que pregunto es que si la descargo mañana se descarga normal ??

PD: la gracias que te di fue error iva a citar

salu2!!!!

Unido
julio 28, 2007
si tarda mucho,pero es normal,haora esta fallando el netwok pero mejor haora que mañana ya que cortan el network pero como veas. y no mejora la velocidad de descarga es lo mismo,saludos ;)

Unido
octubre 8, 2006
jajajaja, hombre eso siempre puede ser por varias cosillas, el servidor...tu velocidad, etc...yo por ejemplo tengo 20 megas y el home que creo que eran 75megas me tardo unos 6 o 7 minutos (seria de la cantidad de gente que se lo estaria descargando) y con las actualizaciones igual casi siempre me tarda bastante...yo creo que sera cosa de los servidores, la unicasolucion si te tarda mucho es que lo pongas a actualizar al dormir y marques lo de apagar el sistema despues de instalar. :p

Unido
abril 6, 2007
Pues eso depende de tu conexion o del estado de los servidores.

Pero a estas alturas no creo que muchos se la esten descargando...ya que hace algun tiempo que salio dicha actualizacion.

Yo en su dia no me fue lento, tampoco se cuanto suele tardar en actualizar ni cual es el peso de las actualizaciones.

Superior