No hay planes para lanzar Demon's Souls en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europa ha desvelado al medio Eurogamer que por el momento no hay planes de lanzar el RPG de From Software, Demon's Souls, en territorio Europeo.

Esta noticia llega tras recibir ayer mismo la fecha de salida del juego en territorio Americano que se producirá el próximo 6 de Octubre.

Cuesta trabajo pensar que un título de la talla de Demon's Souls y que está recibiendo unas críticas tan favorables, se pueda quedar sin cruzar las fronteras Europeas.

Unido
julio 6, 2007
ZAS EN TODA LA BOCA, me acaban de dejar a cuadros..... porque mierda no lo sacan aqui??

P.D: Estoy muy enfadado, voy a matar a alguien....

Unido
enero 20, 2009
Lamentable menos mal que tenemos una alta gama de RPG en Europa para PS3 *ironia off*

Unido
diciembre 29, 2008
asi va sony asi asi, asi va sony asi asi, asi va sony, asi asi, asi va sony que yo lo vi

importacion, y aprender ingles ellos mismo nos lo obligan hacer

Unido
diciembre 5, 2007
Yo alucino, ahora sera cuando la gente empezara a importarlo de fuera, y a x tiempo conociendo a sony, nos lo traera a europa en completo ingles viendo las ventas que se consiguen fuera y sera cuando no lo compre nadie, y diran, es que no conseguimos ventas con los europeos...

Unido
noviembre 7, 2007
Que de momento no tengan planes no quiere decir que no lo vayan a hacer, seguramente ahora estaran concentrados en otra cosa y despues más adelante (seguramente tras ver las ventas en USA) se decidiran a sacarlo aqui.

Unido
marzo 25, 2009
Que de momento no tengan planes no quiere decir que no lo vayan a hacer, seguramente ahora estaran concentrados en otra cosa y despues más adelante (seguramente tras ver las ventas en USA) se decidiran a sacarlo aqui.

Puff pienso igual, pero eso puede hacer que tarde varios años en llegar si al final lo hace.......... :douh:

Unido
julio 9, 2007
No os hagais mala sangre y pillaroslo de importacion como he hecho yo, lo teneis en Ebay por 50 eurillos y te tarda unoa 7-8 dias en traeroslo desde Hong Kong.
Yo lo llevo jugando hace un mes y el juego es muy bueno, eso si, un poco dificil pero bueno...es un autentico reto

Por cierto el juego esta en perfecto ingles pero tampoco es muy exigente, a poco que entiendas avanzas sin problemas, un saludo.

Unido
enero 15, 2008
Que un RPG de su calibre, con un modo online tan interesante se quede en Asia y USA es que no tiene sentido... No se en que piensa Sony.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El unico juego de ROL que me gusta y no lo sacan aqui joder :(

Unido
julio 25, 2007
y porque narices no lo sacan??? tan mierdas somos para ellos que ni se dignan a las traducciones de cada territorio o que??

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad es que este juego. No sabia ni que existía, tampoco soy mu amante de los RPG. Pero por lo que e visto aquí:

No tiene mala pinta.

Saludos:

Unido
mayo 18, 2008
Yo alucino, ahora sera cuando la gente empezara a importarlo de fuera, y a x tiempo conociendo a sony, nos lo traera a europa en completo ingles viendo las ventas que se consiguen fuera y sera cuando no lo compre nadie, y diran, es que no conseguimos ventas con los europeos...
Mas de uno y mas de 20 lo tienen ya importado de asia, el que lo queria importar ya lo hizo y los que lo estais conociendo ahora pues lo hareis de usa, total el juego saldra en europa el año que viene seguramente y en ingles, viniendo de quien viene, yo no esperaria al de europa, suerte que lo tengo hace meses :D

Superior