No hay planes de lanzar una Demo de Prince of Persia.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace un día os anunciamos nuevos detalles sobre la nueva entrega de Prince of Persia. Pues hoy, el productor del juego, Ben Mattes, ha declarado que no tienen planeado el lanzamiento de una Demo.

Al igual que ocurriese con Far Cry 2, no habrá demo porque según Ben:

"Es un reto muy difícil crear demos de mundos abiertos, además estamos convencidos de que no nos hace falta". "Si te gusto jugar a las anteriores entregas de POP, este seguro que te encanta".

Además dijo que "Una Demo puede hacer mas daño que beneficio".

La nueva entrega de Prince of Persia, estará disponible para PC, PS3 y Xbox360 en Navidad.

Eurogamer

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jaja tendran cara madre mia.....si te gustan los anteriores comprate este enga alegria prepotentes.
Y luego la otra perla que algunos demos pueden hacer mas daño que brnrficio coño claro es el caso assassins. Que si muchos lo ubieran probado antes...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Yo creo que una Demo hace el triple de beneficio... Otra cosa es que no estén seguro de la "mierda" que están haciendo, así, se curan en salud y como saben que van a hacer una mierda, pues la demo va a ser una mierda y los que compren van a ser muy pocos. Eso tiene un nombre CHORIZOS de PROFESIÓN.

En cambio, si tienes un juego que está bien hecho y haces una demo en condiciones donde la gente valla abriendo boca (vease BCC, MGS4, Top Spin) pues mira el resultado.

Cuando no ponen demo, por algo será (y lo he puesot arriba)

Saludos y gracias por la info.

Unido
mayo 26, 2007
Si confian en el producto que traen entre manos porque es bueno seguro que sera beneficiosa la demo, pero si por el contrario no tienen fe en el producto porque saben que es malo hara mas daño que bien (claro a las ventas), lo que me da a pensar, partiendo de esta frase que ha soltado este señor que el juego no va muy bien.

Unido
enero 16, 2008
Yo las demos las veo casi necesarias .. con lo que valen los juegos, que menos que una pequeña demostración jugable ..

También esque hay demos y demos .. por ejemplo las del PES y FIFA no me gustaron NADA, pero hay otras que después de probarlas te dan ganas de comprar el juego, como Dirt, Resistance, Bad company, etc ..

Unido
abril 12, 2008
Bueno... que pena!! yo antes queria proar este juego!! mmm nose... alomejor puede que me lo alquile antes de comprarmelo.

Saludos!

Unido
noviembre 8, 2007
Es una pena, se me hace duro comprar un juego que es novedoso respecto a los anterioes de la saga sin ni siquiera probarlo...
En fin, ya veremos que pasa cuando salga.

E

El Primordial

Mmm pues parece que lo que desean implementar será todo un fiasco por lo mal hecho, ya que no se arriesgan a darnos una demo. Lástima y el concepto ya me parecía muy interesante, como digo, no estará bien implementado y a eso le tiene miedo.

Superior