No hagais caso de momento nota AvsP3 de vgreleases

Unido
junio 3, 2008
Hola gente,
he mirado hoy en www.vgreleases.com y he visto que daban de nota media a Alien vs Predator un 5.8 pues bien on hagais ni caso de esta nota, no sé por qué la han puesto ya que han perdido hoy mucha credibilidad para mi. Os cuento el por qué, bueno lo primero que la nota media no es una nota media es porque sólo han puesto la nota de una review además muy poco objetiva y sacada de una revista escaneada y que parece además que se habla sólo de la demo, ni siquiera del juego entero. Vamos que no hagais ni caso a vgreleases en cuanto a las notas y si lo haceis mirad cuántas reviews han puesto.

Unido
abril 14, 2008
la verdad es que no les tiembla la mano a la hora de poner notas malas.

he oido por estos lares alguna vez heavyy rain goty2010 y en esa web le ponen 8,9 asique... bueno tampoco me metia antes en esa web...

Unido
mayo 27, 2009
yo era de los que no me habia echo mucha gracia el juego pero despues de probarlo mas a enpezado a gustarme..enserio teneis que ver este video gameplay del modo campaña para mi es FLIPANTE http://www.videogamer.com/videos/aliens_vs_predator_marine_gameplay.html (que miedito)esperad a que termine el anuncio de bioshock 2:hola:..en fin nota inmerecida seguramente

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Yo no le he dado muchas posibilidades al juego, pero después de ver el estilo del juego (estilo quake se podría decir) y ciertos detalles desagradables como el sonido de un fusil automático de los marines QUE TIRA PARA ATRÁS. Yo sinceramente me creo FÁCILMENTE la nota, pero no voy a valorarlo porque apenas le he dedicado 20 segundos.
No obstante, puede ser que estén mal de la cabeza los que lo han valorado asi (como los que le pusieron un 4 al FFXIII... ESO SI QUE NO ES CREÍBLE xD).
Yo con mi MAG como FPS estoy MAS QUE CONTENTO =). Supera con creces al empalagoso MW2, que ya es bastante.

Unido
marzo 23, 2009
Yo no le he dado muchas posibilidades al juego, pero después de ver el estilo del juego (estilo quake se podría decir) y ciertos detalles desagradables como el sonido de un fusil automático de los marines QUE TIRA PARA ATRÁS. Yo sinceramente me creo FÁCILMENTE la nota, pero no voy a valorarlo porque apenas le he dedicado 20 segundos.
No obstante, puede ser que estén mal de la cabeza los que lo han valorado asi (como los que le pusieron un 4 al FFXIII... ESO SI QUE NO ES CREÍBLE xD).
Yo con mi MAG como FPS estoy MAS QUE CONTENTO =). Supera con creces al empalagoso MW2, que ya es bastante.
Claro, que el estilo Quake era malo. Jajaja...

Unido
agosto 25, 2008
Ese ruido del fusil tan característico es el de la peli de Aliens, no es que sea nada raro ni de baja calidad xD Ponte la peli y compara verás como són identicos :p

Unido
febrero 7, 2010
Yo he probado la Demo en el PC y me ha gustado mucho. No sé como será en la PS3 (algo parecido en cuanto a la jugabilidad e historia) pero no se merece ese 5.8. Yo le daría al menos un 8.5. Saludos

Unido
junio 3, 2008
Yo después de probar la demo en el modo online que creo que es peor de todos los que ofrece el juego y después de los problemas online, os digo que aún así no se merece un 5.8. El juego completo con todos los modos online es una pasada y yo ando viciadísimo a la demo. Los sonidos son calcados de las películas asi que a mi no me suena nada mal, me suena perfecto, de echo no hay ni música para que nos metamos más en el juego y sólo con los sonidos que hacen los jugadores ya te es suficiente. He mirado la review y sinceramente deberían quitar esa fuente de vgreleases más que nada porque el análisis que hacen es hablando de la forma que lo hacen malísimo, independientemente de la nota que dén. Es poco profesional y si no fuese multiplataforma parece hecho por un fanboy con ganas de trolear más que por un profesional. Yo recomiendo a la gente que se le mole la demo que se pille el juego porque si la demo les gusta el juego con las 3 campanias y los modos online que va a ofrecer lo normal es que les encanten. A los que no lo tengan claro, alquiladlo y darle una oportunidad, la demo hay que jugarla tranquilo con un colega o dos para enterarte de cómo usar cada raza y admirar el juego. Si entras por primera vez con 8 jugadores no te vas a enterar de nada porque si los otros saben jugar te van a matar si parar y no hay un tutorial para los controles.

Superior