Yo después de probar la demo en el modo online que creo que es peor de todos los que ofrece el juego y después de los problemas online, os digo que aún así no se merece un 5.8. El juego completo con todos los modos online es una pasada y yo ando viciadísimo a la demo. Los sonidos son calcados de las películas asi que a mi no me suena nada mal, me suena perfecto, de echo no hay ni música para que nos metamos más en el juego y sólo con los sonidos que hacen los jugadores ya te es suficiente. He mirado la review y sinceramente deberían quitar esa fuente de vgreleases más que nada porque el análisis que hacen es hablando de la forma que lo hacen malísimo, independientemente de la nota que dén. Es poco profesional y si no fuese multiplataforma parece hecho por un fanboy con ganas de trolear más que por un profesional. Yo recomiendo a la gente que se le mole la demo que se pille el juego porque si la demo les gusta el juego con las 3 campanias y los modos online que va a ofrecer lo normal es que les encanten. A los que no lo tengan claro, alquiladlo y darle una oportunidad, la demo hay que jugarla tranquilo con un colega o dos para enterarte de cómo usar cada raza y admirar el juego. Si entras por primera vez con 8 jugadores no te vas a enterar de nada porque si los otros saben jugar te van a matar si parar y no hay un tutorial para los controles.