No habrá nuevo pase de temporada para Borderlands 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras anunciar los nuevos contenidos adicionales descargables de Borderlands 2, Gearbox ha confirmado que no se lanzará un nuevo pase de temporada para poder conseguir estos DLC con una única compra.

Desde Gearbox han comentado al respecto: "En el curso de nuestro gran experimento, hemos aprendido que los aficionados están contentos con un menú a la carta para los DLC, ya que pueden escoger y elegir el contenido que más quieren comprar y personalizar su experiencia de Borderlands 2".

Gearbox lanzó un primer pase de temporada que ofrecía acceso a los cuatro primeros grandes paquetes de expansión de Borderlands 2, DLCs que aportaban más contenido a la campaña principal del título y que también ampliaban el nivel máximo que el jugador puede alcanzar.

Con esta nueva hornada de contenidos, Gearbox seguirá ampliando la experiencia de juego, aunque no apostará por ofrecer un pase de temporada para el usuario, dejando que sea el consumidor el encargado de elegir qué contenido comprar o no.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pues como siempre no pedazo de *******? Lo que hay que leer. Qué pasa? Que hasta ahora todos los DLC eran obligatorios no? Y ahora llegan estos campeones y nos salen con "damos la oportunidad al usuario de elegir si comprar o no el contenido". Pa' mear y no echar ni gota.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No entiendo por qué se han empeñado en reventar las expansiones haciendo esto. Las cuatro que había hasta ahora eran más que suficientes, se podían conseguir a un precio más que decente (sobre todo teniendo en cuenta que seguramente antes de que acabe el año el Pase vuelva a estar a 15€)... pero ya esto de que haya más contenido fuera del Pase que dentro no lo veo lógico.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
DLC = Sacaduros... Como han visto que casi todo el mundo se ha comprado los DLC porque la verdad son bastante buenos, pues ahora sin ningun ahorro como puede ser el pase de temporada...

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
que lejos veo la GOTY, cuando salga (si sale) ya no le tendré ganas al juego :/

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menudos mamonazos estan hechos, esa mierda de dlc anunciada con el aumento del nivel y cuatro chorradas mas debería ser gratis. Menuda decepcion me he llevado con estos payasos, con los 2 magnificos juegos que han hecho lo han estropeado luego con su politica de dlc y tanta pollada. Ademas, han reinventado el pase de temporada, que para ellos es un "pack de 4 dlcs" y el resto a pasar por caja.

Yo me compré el juego de lanzamiento + el pase y ahora me siento de gilipollas parriba. El capitulo de borderlands 2 para mi está cerrado. Mi dinero esta guardadito para GTA V, PS4, BF4, etc... A estos chorizos ni un centimo mas

Unido
julio 11, 2012
Menudos mamonazos estan hechos, esa mierda de dlc anunciada con el aumento del nivel y cuatro chorradas mas debería ser gratis. Menuda decepcion me he llevado con estos payasos, con los 2 magnificos juegos que han hecho lo han estropeado luego con su politica de dlc y tanta pollada. Ademas, han reinventado el pase de temporada, que para ellos es un "pack de 4 dlcs" y el resto a pasar por caja.

Yo me compré el juego de lanzamiento + el pase y ahora me siento de gilipollas parriba. El capitulo de borderlands 2 para mi está cerrado. Mi dinero esta guardadito para GTA V, PS4, BF4, etc... A estos chorizos ni un centimo mas
Y por eso yo no compro juegos de salida, ni DLC's ni pases de temporada, para que no me pase como a este compañero...

Muy mal...han visto que el juego tiene éxito y siguen tensando la cuerda sacando mas contenidos, que para colmo no vienen incluidos en el pase. Esta claro lo que ha pasado...estos contenidos no estaban previstos y la estimación de beneficios con el pase de temporada no contemplaba que habría mas de 4 DLC. Así que si quieres lo que saquen a partir de ahora...a pasar por caja.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Y por eso yo no compro juegos de salida, ni DLC's ni pases de temporada, para que no me pase como a este compañero...

Muy mal...han visto que el juego tiene éxito y siguen tensando la cuerda sacando mas contenidos, que para colmo no vienen incluidos en el pase. Esta claro lo que ha pasado...estos contenidos no estaban previstos y la estimación de beneficios con el pase de temporada no contemplaba que habría mas de 4 DLC. Así que si quieres lo que saquen a partir de ahora...a pasar por caja.
Jeje curiosamente es el ultimo juego que compré de salida.... lo esperaba con muchisimas ganas y con la calidad de los dlcs de Borderlands 1 nada me hacía presagiar que los mamones estos la cagaran tanto, porque las 2 primeras expansiones son bastante planas y un pelin aburridas. Como la Isla del doctor Zed nada. El ultimo dlc es el unico que merece la pena para mi.

Saludos y que le den a gearbox

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues ahora con tanta expansión que parece que va para largo, me estoy planteando lo de comprarlo en edición GOTY, por que sacarle el 100% tiene que llevar lo suyo...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder que pesaditos con la GOTY... seguir esperando que la GOTY saldrá cuando las ranas críen pelos... si no sale mas tarde claro... menuda verguenza les tiene que dar a estos de Gearbox...

Unido
febrero 23, 2011
menos mal que el juego me lo regalaron y el pase me costo 13 euros...pero aun asi me siento estafado con esto de los dlc fuera del pase de temporada
Con esto me despido de gearbox y la saga borderlands en consolas,si sale un borderlands 3 lo jugare en pc "gratis" a ver que tal les sienta :)

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
No entiendo tanta negatividad, la verdad. Vamos a ver, Gearbox es una empresa que pretende sacar beneficios, ofrece una serie de productos y el usuario elige o no comprarlos por el precio estipulado. Es como si os estuviérais quejando de la cantidad de cereales distintos que sacan los de Kellogg's.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No entiendo tanta negatividad, la verdad. Vamos a ver, Gearbox es una empresa que pretende sacar beneficios, ofrece una serie de productos y el usuario elige o no comprarlos por el precio estipulado. Es como si os estuviérais quejando de la cantidad de cereales distintos que sacan los de Kellogg's.
:aplausosplz: Por fin alguien que entiende que los DLC no son para tenerlos todos, sino comprar los que te llaman la atencion :aplausosplz:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
En mi caso, yo solo compré el juego, me lo pasé y me divertí mucho, pero no pase por la trampa de Gearbox y sus dlcs, que viendo lo que hicieron con la primera entrega, ya presentia lo que se venia con está.

En conclusión, ni más confío y compro un juego de Gearbox, se volvieron muy rastreros con su política y que vende el juego por fascículos (INCOMPLETO) al igual que los malditos de Capcom.

Unido
marzo 29, 2008
En el Borderlands ya lo hicieron, sacaron 8494156156 DLC's, que esperabais en este ???...

Superior