No habrá nuevo Assassin's Creed en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde un tiempo y Ubisoft ha confirmado la información: no habrá una nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed en 2016. La compañía francesa asegura que va a examinar la franquicia a fondo y que por dicho motivo no veremos un nuevo título de la saga este año, por lo que tendremos que esperar hasta 2017 para poder descubrir un nuevo Assassin’s Creed.

Desde Ubisoft, aseguran: "Queremos dar un paso atrás y reevaluar la franquicia Assassin's Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de Assassin's Creed en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, hemos aprendido mucho en base a vuestro feedback. También hemos actualizado nuestro proceso de desarrollo y estamos comprometidos en hacer de Assassin's Creed una franquicia de mundo abierto de primera línea. Usaremos este año para evolucionar las mecánicas de juego y para asegurarnos de que estamos en la dirección correcta para hacer que la oferta de Assasin's Creed sea algo único y memorable, experiencias que hagan de la historia el campo de juego de todos".

Como sabréis, el título más reciente de la saga en llegar a nuestras tiendas es Assassin’s Creed Syndicate, que nos llevaba hasta la Londres victoriana para presentarnos la historia de dos hermanos mellizos que luchan contra la opresión. A pesar de la ausencia de juego de la franquicia en 2016, a finales de este año podremos ver en cines la primera película basada en Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista.

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Eso es algo que debieron hacer desde hace como 3 años, de haberlo hecho así tal vez la credibilidad de esta saga fuera otra y no estaría casi por los suelos como actualmente se encuentra.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta bien que descanse la saga de una vez, que se lleva resintiendo desde hace mucho, por otra parte, si tanto feedback han recogido, sabran lo que nos gusta y lo que deberian hacer desde hace mucho.

soy un fan incondicional de Assasins Creed pero ya esta bien de sobreexplotarla tantisimo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"Aprendimos de Unity base al feedback"

Traducido a nuestro idioma: "No soportamos todos los insultos y quejas que nos llegaron por Twitter por el pesimo juego lleno de bugs que sacamos"

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
al final ubi lo entiendo por las malas y aun asi quien sabe que sacaran despues ........pero aunque sea dejaran descansar la saga

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
¿Un año solo? Lo que tienen que hacer es zanjar ya la saga se una vez por todas...yo deje de jugar en el 3 y ya habían empezado a sacar dos títulos mas entre medias de cada juego,lo que quiero decir que se supone que despues de 1 va el 2 luego el 3 y estos te metían otros juegos entre medias sin apenas cambiar nada prácticamente y encima estabas obligado a comprarlo por que la historia seguía por ahí entre medias.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS DIOS!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No tdo el mundo esta en desacuerdo con esta saga,yo e jugado a todos y e disfrutado de ella mucho.
Que quieren descansar este año,vale,no pasa nada.
ademas que este año viene cargadito de juegos mas que de sobra

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy bien que hacen,dejar descansar la saga por lo menos un año asi podran mejorar sacar mas ideas para el proximo juego.

Por mucho que descanse al saga un año,ya llevaran trabajando en el proximo juego hace algun tiempo como es normal en anteriores entregas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo soy de los que no le desagrada un juego al año, pero si dejan descansar y vuelven con cosas nuevas y con la saga otra vez en el rumbo que no debio abandonar (la del Credo y la Hermandad) me parece bien. Eso si, Syndicate me gustó mucho

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Muy buena desicion, la verdad es que necesitan pensar bien el rumbo de la saga, que saturan demasiado con uno anual.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
He soltado todo lo que se puede soltar sobre esta saga pero, ahora mismo, me tengo que callar... Probé Unity, me encantó y ahora, a punto de terminar Syndicate, no puedo más que callarme ante Ubisoft. Para todo amante de la saga, argumentalmente vuelve (aunque quizás no a niveles de los primeros juegos) a ser interesantísimo y la cantidad de cosas que hacer por el mapeado es inmensa.

Como digo, la he criticado mucho. Pero en sus horas más bajas, me he vuelto a ilusionar con la saga. Si con entregas anuales hemos llegado al nivel de Syndicate, no quiero ni imaginar cómo puede ser el siguiente.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mucho me hace pensar que a Buggi le dolio en el alma los palos en ventas que se llevo el Sindycate.... en fin, gran noticia, especialmente para la saga, se merecia un descanso, y con los rumores de Egipto solo espero volver a ver un juegazo como fue el dos... y ya no trolas que nos han vendido ultimamente

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo lo deje abandonado por el 3 y hace poco lo acabé y me gustó mucho. Ahora estoy con Black Flag y más de lo mismo.
Ya en las oficinas de Abstergo, en AC4 hablan como Abstergo una compañía capaz de generar una realidad virtual y que los usuarios viajen a diferentes épocas. En uno de los documentos aparecen varias épocas que van nombrando como ideas, dicen nombres como La Revolución Francesa, Londres Victoriano, el viejo oeste o el imperio Mongol. Y que nunca harían una realidad virtual sobre la segunda guerra mundial. Así que el próximo juego puede que sea alguno de estos temas, aunque lo de egipto ya se nombró hace tiempo.

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
pues ya tocaba... que al final sea de piratas, guerra civil, roma... acaba siendo lo mismo.

un poco de creatividad señores y no tanto copi-pega.

Saludos

Unido
noviembre 30, 2012
¿Les hicieron falta varias entregas anuales para darse cuenta del bajón que pegó la franquicia o la avaricia pudo con ellos dándoles igual el resultado obtenido?.

De una forma u otra, obtuvieron grandes beneficios y eso no se lo quita nadie.

Ojalá intenten algo arriesgado y que intente innovar en algo la saga, porque falta le hace, y mucho.

Salu2!

Superior