No habrá multijugador ni contenidos descargables para inFAMOUS

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Durante una entrevist, Bruce Oberg, co-fundador de Sucker Punch, ha afirmado que uno de los juegos revelación de este año no tendrá ni modo multijugador ni contenidos descargables

Hemos tenido que escalar varias montañas, pero dos montañas que no hemos podido escalar debido a la falta de tiempo son el multijugador y los contenidos descargables. [...] Los empleados de Sucker Punch están ahora de vacaciones y de momento no tenemos planes de hacer esas cosas.​

Fuente

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo único que se le puede añadir a este juego sería misiones extra y no creo que las necesite en cuanto al multijugador creo que nadie lo esperaba.

Gracias por la información Peibol :chocala:

Unido
enero 20, 2009
No me sorprende estoy con Tiburon al 100% veo mas futuro a la implementacion de algun capitulo mas que el multiplayer ya que no me imagino varios personajes con rayitos por ahi la verdad.

Unido
marzo 16, 2009
Mania de intentar meter multijugador en todos los juegos, como se vio en la anterior generación de consolas , no hace falta tener multijugador para que sea un buen juego.

Unido
noviembre 2, 2008
Multijugador es normal que no lo haya, no le pega como tampoco le pega un multijugador al GoW3. En cuanto al contenido descargable serian misiones extra como dice Tiburon, aunque de momento no creo que hagan falta.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Con mas razón no lo compraré bueno, quisá me lo pille cuando este muy muy barato

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya salió a la venta en el carrefour de manresa y de san sebastian de los reyes, osea que no creo que lo hagan.
Sería en contenidos descargables, no para que lo añadan ahora tio, pero no lo sacarán al parecer

Unido
julio 7, 2008
1- A este juego no le pega para nada un modo multijugador, no entienda a la gente que se empeña en meter modos multijugadores a todos los juegos del planeta, no lo entiendo. No a todos los modos de juego le van bien un modo multijugador y este es uno de ellos, ahora, que me dijeras que quieres un cooperativo, eso ya sería otra cosa.

2- Dudo mucho de que no haya DLC, todos los juegos se están subiendo a ese carro para sacar pasta extra y pensáis que este no va a ser igual?¿ Tiempo al tiempo señores

Saludos ;)

Superior