No funciona playstation network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
De verdad, para mi empezaron jodiendome el online de MW2, y esperemos que no sigan así.

Unido
diciembre 27, 2009
@Raul_lenders dijo:
me sumo al error, desde cuando lleva y cuando mas o menos creeis que se solucionara?
De betico a betico xD, esto puede durar tanto 5 minutos como 2 horas como dias, asi que lo unico que podemos hacer es esperar, tssss asco de hacker anormales, y dando errores lleva desde esta mañana, aunque este ataque a sony (que mas bien es a los usuarios porque esto a sony se la pela) lleva planeado como 3 dias o asi creo.

Unido
julio 22, 2008
Pero es que no entiendo por que decis lo de los hackers, y si son los hackers no entiendo porque yo no puedo jugar y mientras amigos mios si.

Unido
diciembre 27, 2009
Ademas hoy es el mantenimiento asi que esto es un caos, puede ser por el mantenimiento, por los hacker o por las dos cosas, asi que estamos bien apañados hoy.

C

clasicoanimado

A mi ya me daba ayer, y según parece por una noticia que vi en Vandal, es que un colectivo de buena gente hacker no están contentos con "noseque" y están atacando los servidores.

Muy majos ellos, cada día me cansa mas esta gente.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
docjmc

No te mola que toquen los cojones y pides que te pongan unos "eurillos"? Sony se la suda de la plata,que tendran millones y millones , solo quieren ganar mas y mas sin escrupulos, al llegar al punto de olvidarse de los user's y no tomar cuenta de sus quejas,pues estos usuarios avanzados se han rebelado y ahora no pueden hacer na

R

Roberthedarkman

Me uno, acabo de conectarme y no me inicia sesion y me sale el error, a esperar toca.

Prefiero esperar si Sony hace esto por algo es.

Por 3 horas que no jugueis y no os vais a morir.

Unido
noviembre 4, 2007
@o GoLDi3 x dijo:
docjmc

No te mola que toquen los cojones y pides que te pongan unos "eurillos"? Sony se la suda de la plata,que tendran millones y millones , solo quieren ganar mas y mas sin escrupulos, al llegar al punto de olvidarse de los user's y no tomar cuenta de sus quejas,pues estos usuarios avanzados se han rebelado y ahora no pueden hacer na
tu llamarias al semi-anormal mongolito que me esta jodiendo la tarde, usuario avanzado??? :chocala:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@kikebetico dijo:@kikebetico dijo:
@Raul_lenders dijo:

De betico a betico xD, esto puede durar tanto 5 minutos como 2 horas como dias, asi que lo unico que podemos hacer es esperar, tssss asco de hacker anormales, y dando errores lleva desde esta mañana, aunque este ataque a sony (que mas bien es a los usuarios porque esto a sony se la pela) lleva planeado como 3 dias o asi creo.
Si, el día 4 llegaron las primeras amenazas...al menos eso he visto en Google.

Aquí teneis enlaces a notícias que ya habia puesto en el otro post, pero para no repetirlo todo, dejo el enlace

Unido
mayo 19, 2009
@DRAGONKING dijo:
huy que rabia hoy tenia y estaba jugando y pooohh se cerro el servidor y dice ERROR 80710D36 saben que significara ese numero del error ?
Ami me lo ha explicado @иаиo

Por lo que se ve un grupo de hackers (Anonymous) esta jodiendo a Sony por ir contra dos hackers anteriores que lograron piratear la PS3 y ahora ese grupo de hackers esta cada X dias tirando los servidores de Sony abajo por venganza simplemente o no sabemos que estan buscando...

Para los que no sepais de que va esto de ''ANONYMOUS'' os dejo las notícias:

Anonymous cumple sus amenazas y logra vulnerar sitios de Sony [ 06/04/2011 ]
La empresa Sony es hackeada por Anonymous [ 04/04/2001 ]
Anonymous amenaza a Sony por atacar a hackers [ 04/04/2011 ]

Estan ordenadas, es decir que la última es de las primeras amenazas que hicieron...los cabrones cumplen lo que dicen pero eso de joder a los demás de esta manera...

C

clasicoanimado

@Roberthedarkman dijo:
Me uno, acabo de conectarme y no me inicia sesion y me sale el error, a esperar toca.

Si esta claro que no pasa nada, pero la gente que trabajamos y salimos hasta los mismisimos y queremos echar una partidilla o disfrutar de nuestra actulizacion del Plus, nos toca jodernos, y claro.. termina cansando.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Por culpa de estos tipos habra un PSN de pago seguro... no importa espero para jugar, pero esto tendra consecuensias a la larga y a quien percudicara es a nosotros.

Me dicen que ese grupito es 4chan, alguien lo conoce?, yo no pero me dicen que es un rincon en el internet donde se una la gente mas antisocial jamas vista sobre todo sin vida absolutamente y viviendo del frikismo y esta pagina, tenian que ser estos sin vida..

A como salga psn de pago por culpa de estos, a saber.

K

Kainnox

@Roberthedarkman dijo:

Me falta el aire .., tengo que jugar! xDD
Fué mucho peor lo del problema con la fecha y los trofeos, o los dias que simplemente estaba en mantenimiento un lunes o un viernes por la tarde.

Lo que interesa es saber cuando acabará esto y volverá a la normalidad.
Alguien lo sabe?

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
@anarkosi1987

Nada de frikis,que no es que hacen las cosas por que se le da la gana,Sony no es santa no le echeis solo la culpa a los hackers eh,que luego cuando se pueda usar PSN con juegos de internet os quiero ver si no os pasais

PD:Friki tu :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior