No funciona playstation network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Ya estamos otra vez... así no hay manera. Persecucion legal? la perpetua les tenían que meter a estos niñatos, no se que mierda se han creido que son

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
He leído, (Cosa que creo que es mentira) que es por ser nuevo usuario :ein:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Joder vaya mierda de hackers, me estaba bajando la demo del socom para probarlo y no bajaba nada, hasta que me tiro y ahora no para de darme el error de psn network, estoy hasta los mismisimos que si libertad de expresion y nose que más y yo que no he hecho nada no puedo jugar tranquilamente a mi ps3, ojala les caiga todo el peso de la ley a esta gentuza.

Unido
diciembre 27, 2009
No cierren el post porque esto no ha acabado, acabo de apagar y encender la play y sigue lo de la network cerrada, asi decia yo que no tenia a ningun colega conectado...

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@Elf24 dijo:
Joder vaya mierda de hackers, me estaba bajando la demo del socom para probarlo y no bajaba nada, hasta que me tiro y ahora no para de darme el error de psn network, estoy hasta los mismisimos que si libertad de expresion y nose que más y yo que no he hecho nada no puedo jugar tranquilamente a mi ps3, ojala les caiga todo el peso de la ley a esta gentuza.
yo me baje la demo del socom y cuando me pone que inicie sesion de playstation network cierro sesion e intento iniciar de nuevo y no m deja iniciar nunca error

Unido
mayo 12, 2008
A mi el error que me sale es "80710D36"... Put*da poque me han dejao colgao en medio de una partida online, y ya hace más de 2.15h!! Que hagan algo ya, aunque supungo que lo estan intentando..

Saludos!!

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Debemos dar las gracias a los hackers, ojala los cojan a todos y los metan en la carcel, que asco de gentuza, estan jodiendo a todo el mundo.

Unido
noviembre 8, 2008
IMMDEMNIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por joderme una tarde sin deberes >o<

Unido
marzo 31, 2008
ya este atake tiene como 3 dias.
ya estoy cansado de esta mierda.
como es que una compañia tan millonaria no posee sus hakers propios para defenderse.
joder que hagan algo!!!!
esto es embarazoso!!!!
SONY di algo al respecto!!!!

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me han jodido pero bien... hoy que tengo la tarde libre e iba aecharme unos vicios a la beta del Socom, van y los hackers joden el PSN... maldita sea!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
me dan ganas de vender la play, ya estoy cansao de sony que con sus dineros no haga nada....

Unido
noviembre 21, 2010
yo antes estado jugando hara 2 horas o asi, y no funcionaba, luego la encendido y me iba...me e ido a ver la serie SOBRENATURAL (la recomiendo por cierto xD) y aora de repente me sale un error diferente al de antes, solo espero ke se pase pronto esto, esta gente de anonymus son mas raros...yo no se muy bien de ke palo van!!! y mira ke llevo el avatar como su careta....pero no creo ke tengan los mismos ideales ke el de la pelikula!!! MALDITROS FRIKIS!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mí me da este Error 80710D36 en todas mis cuentas de PS3... Esta mañana iba de lujo y ahora nos joden...

Unido
junio 19, 2010
bffffff.... joder, tenia una hora, una, para viciar, ahora me quedo sin poder jugar online por putos terceros! Asi se pudran todos pronto, porque no hay derecho! enfin... Saludos y suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior