No funciona playstation network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Acabo de probar y me fue 2 minutos y se me cerro la sesion. Ahora me sale error :rotonuse:

J

JBC

Me suscribo porque presiento que estaremos varios dias asi ......sin PSN ..,..

Espero que no .....

Unido
septiembre 9, 2009
pues no me hace ni puta gracia que para un dia que tengo para echarme unos vicios al bbc 2 unos putos hackers me jodan

Unido
abril 2, 2011
El problema que esta causando problemas a los usuarios para entrar a PSN es que, según ha dicho la página ADSLZone, La reacción a la persecución legal que emprendió semanas atrás Sony contra George Hotz y Graf Chokolo, a quien acusa de haber publicado y distribuido los códigos de seguridad de PS3, no se ha hecho esperar. El grupo Anonymous hizo un llamamiento a sus miembros y todo aquel que rechace las medidas tomadas por Sony para lanzar un ataque masivo de denegación de servicio contra las webs de la compañía y algunos servicios de ésta como PlayStation Network y la PlayStation Store.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
agradeceselo a los niñatos de anonymous,son los responsables de esto.vieron las acciones que tomo sony hacia hotz y ahora no se les ocurre otra cosa que tocarnos los webos.

Unido
abril 20, 2008
A mí me sigue sin funcionar. Estoy harto de tanto pirata de los *******. A ver si les meten a todos un buen truño. Que nos dejen a los jugones disfrutar por lo que pagamos. Lamentable la actitud. Se les va a echar encima además de Sony, todos los jugadores que van de legal, y que son muchos.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior