No funciona mi ps3... problema muy raro

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Pues resulta q estaba jugando al darksiders y... por un bug del juego me quedado como flotando. Total, intento salir del juego pero no me deja. Intento apagar la consola pero se queda la luz verde parpadeando. Al final apago la consola por detrás. Quando vuelvo a encenderla me aparece el menu pero no carga los submenus de juegos ni de nada, se queda como pensando. No puedo poner ni juegos ni nada y pasado un rato se bloquea. No me deja ni apagarla :s . Que ha sucedido ?¿?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Pues eso suena tan mal, tan mal que creo que tu ps3 a muerto pero muerto muerto. Tiene pinta de ser de placa de la ps3... ¿No tendras la fat? Si tienes la Fat es lo mas normal porque muchas han dado ese problema y otros como el del lector o luz amarilla.

Mi consejo pillate una slim.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues no lo se tío suena raro dejala que descansar un rato y prueba, si tus problemas persisten lo mejor es que llamas al sat de sony 902 102 102.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Buf no le doy muchas esperanzas la verdad, si no tienes garantia prueba de recalentar los procesadores aver si consigues hacer algo, pero no creo que puedas hacer gran cosa...

Salu2!! y suerte, si tienes garantia llama al SAT
 
Superior