No Funciona el juego

Unido
abril 10, 2014
Hola a todos, desde hace un año en una de las actualizaciones el juego dejo de funcionar en mi PS3, quisiera saber si alguien sabe como hacer o que se debe hacer para que vuelva a funcionar, ya que es un juego que nos gustaba con mis hermanos para jugar en pantalla dividida entre los tres y en diferentes modalidades.... De verdad agradeceria quien me pueda colaborar.

Unido
abril 9, 2014
Y que es lo que te indica en pantalla al ponerlo en tu ps3? Esta en buen estado el disco? Los demás discos los detecta bien?
Saludos

Unido
abril 10, 2014
Si el disco esta en perfecto estado porque yo soy muy cuidadoso con mis discos, los demas juegos leen sin ningun problema y cuando se coloca el juego la pantalla queda totalmente negra y funciona muy rara vez (aproximadamente 1 vez cada 3 meses)

Unido
abril 9, 2014
Pues eso es raro a mi en lo personal así me lo empezó a hacer mi ps3 con un juego de esos que pesan bastantito y resulto en el lector tuve que cambiar el lector,no digo que sea eso pero no se me ocurre que sea algo por actualizar ojalá tuvieras oportunidad de probar en otra ps3,saludos

Superior