No funciona al actualizar a 3.0

Unido
junio 29, 2009
Ayer a medio dia actualize la ps3 a la version 3.0 que habia salido, (Era necesario para poder jugar es decir "OBLIGATORIO"), el caso es que despues de actualizar la consola se apaga sola (todo bien), me voy a currar y tal...

Llego del tajo por la tarde y enciendo la konxola con "ansia"... la konsola enciende pero no muestra video.. "Kagon'to".. la %&$$ actualizacion ha echo que cargue unos valores de video que no soporta mi monitor o el cable ese raro que tengo (hdmi-dvi), la consola funciona.. se escucha cuando muevo las teclas etc.. pero no veo nada...

Reseteo la consola para que cargue los valores mas bajos para que funcione y tal y nada no funciona... "IDEAAAA", voy al salon y la conecto hdmi-hdmi fijo que funciona!!..

Enchufo en salon reseteo y ... BUALAAAA!! FUNCIONAA!!... :D:D:D Como mola.. se mueven las imagenes de fondo y todo.. apago y me la llevo a la habitacion ¿Funcionara? Fijo que si...

Llego a la habitacion y NO FUNCIONA.. Reseteo de una forma... de otra... apaga y dos bips.. no dos tres... uno y luego otro mas corto.. nada no muestra video...

Ya esta.. idea del kopon... voy al salon la pongo y la konfiguro para ver en la habitacion, una vez configurada apago y la enciendo en la habitacion TIENE QUE FUNCIONAR...

Al salon con la %$&$ play de nuevo.. llego al salon.. enchufo play... no muestra video... reseteo.. vuelvo a resetear.. NO FUNCIONA!!!·.... apago enciendo apago ... nada no hay forma humana... a todo esto aparece una imagen en la pantalla "POR FIIIIINNNNNNNNNNN"... YA MUESTRA VIDEO...
WTF... PERO QUE ES ESTO... UN MENSAJE DICIENDO:

No se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.

Googleo y veo que tal vez este mal conectado el hd, en el movimiento de habitacion salon salon habitacion y la madre de los romanos se habra salido un poquitin... abro consola saco hd, conecto hd... NO FUNCIONA.. MISMO ERROR Y TARDA EN SALIR LA VIDA... saco hd limpio contactos enchufo hd... NADA.. "Enciendela sin hd me aconseja mi cuñao.."... le quito el disko duro (un 2´5" sata de 40gb) la enciendo y el mismo mensajito pero sale muchisimo mas rapido es decir nada mas encenderla....

Apago consola y la dejo apagada para hacer pruebas hoy en frio (consola fria y yo tambien que pille un recalenton )...

Noticias:
BUENA: Ps3 con un poco mas de un año en garantia
MALA: El ticket donde esta paco?....
BUENA: Se compro en carrefour por lo que es "posible" que podamos conseguirlo ya que tengo un familiar en un cargo importante.
BUENA O MALA A SABER: Con suerte no se si sera posible que me hagan un canje tal cual en carrefour (tendra k interceder mi familiar)..

Posibilidades:
LA COJONUDA CASI IMPOSIBLE PERO BUENO LA PONGO: Cambio en garantia por la slim en carrefour.. estreno consola me jodo las partidas pero me la suda slim.
OTRA MU BUENA: Cambio en garantia por otra aunque sea el mismo modelo, pero sin esperar y a estrenar.
LA "BUENA": Comprar o conseguir un sata 2'5" y montarlo yo seria insofacto.
LA "NO RECOMENDADA": Enviar al sat de sony.. ya que pueden darme una reparada con mas años que matusalen arañada o con pegatinas o vete tu a saber, y lo peor de todo unos 3 o 4 meses en devolvermela.. me muero!!!!

Bueno ya me he quedao agusto .. menudo ladrilliko que os habeis tragao..
--- [ Añadido ] -----
Solucionado... Saque el hd y lo pinche en mi torre y NO LO RECONOCIA... ni en mi pc, ni en administrador de dispositivos, ni en administrador de discos duros.. ni desde la bios.. el caso es que he comprado un MAQUINON de 500Gb, un webster digital Scorpio Blue segun lo que me aconsejaron es de lo mejorcito y a 5400rpm por lo que no tendre sobrecalentamiento alguno, ayer lo estube probando "un poquitin" y no pego ni un pequeño tiron, tocara probarlo mas afondo y con juegos mas potentes ya os contare, el cambio del disco duro es mas que facil. Quitar tapa, quitar tornillo azul y sale el soporte donde va anclado con 4 tornillos (todos los tornillos de estrella).

Pondria el enlace al disco duro en cuestion pero:

Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs

Se siente ser nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado... Saque el hd y lo pinche en mi torre y NO LO RECONOCIA... ni en mi pc, ni en administrador de dispositivos, ni en administrador de discos duros.. ni desde la bios.. el caso es que he comprado un MAQUINON de 500Gb, un webster digital Scorpio Blue segun lo que me aconsejaron es de lo mejorcito y a 5400rpm por lo que no tendre sobrecalentamiento alguno, ayer lo estube probando "un poquitin" y no pego ni un pequeño tiron, tocara probarlo mas afondo y con juegos mas potentes ya os contare, el cambio del disco duro es mas que facil. Quitar tapa, quitar tornillo azul y sale el soporte donde va anclado con 4 tornillos (todos los tornillos de estrella).

Pondria el enlace al disco duro en cuestion pero:

Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs

Se siente ser nuevo.

Última edición:
Superior