No esta battelfield 1943 en la store!!!!

Unido
julio 29, 2008
Estoy cabreado joe despues de esperar tanto van y no lo ponen? La que he liado hoy para terner el dinero para comprarlo , no se suponia que lo ponian HOY!!!!!.Me han defraudado...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jejejeje, lo primero que he ido a mirar yo tb.

Sabía que el juego no iba a estar, porque tanto EA como DICE ultimamente venian diciendo que no estaría hasta primeros de julio, pero sí que pensaba que estaría la demo ya que comentaron que saldría antes del juego, supongo que estará el jueves de la semana que viene.

Saludos!!

Unido
diciembre 16, 2007
Pues en la paguina oficial sigue poniendo que prosima mente asta que Ea no ponga una fecha no lo pondran

diosdedioses

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
yo tb me lo quiero pillar, pero como tengo un primo que trabaja en sony, mañana le preguntare a ver cuando, y, si quereis os lo confirmo.

Unido
marzo 26, 2008
weno es que la verdad es que todos son unos capuyos, se dijo que en junio debia salir la espansion del Fallout3, Trine, Battlefield .... y uego todo mentira, vaya panda de vagos

Unido
junio 23, 2006
Que si en 2010, que si primos que tranajan en Sony...... NI CASO!!!

Tiene que estar apunto tranquilos, tanta publicidad y tanto bombo no tiene otra explicacion. Si se supone que salia hoy, la pregunta es ¿Esta en el XBOX Live? ¿Esta en la Store americana?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo es que no sé de dónde sacáis eso de que se supone que salía hoy.

Dijeron que sería para finales de junio, una revista alemana publicó que sería hoy y al día siguiente tanto EA como DICE desmintieron esa fecha, y después no han hecho más que repetir que no dependía de ellos y que la fecha que estimaban era para principios de julio.

Esta semana han anunciado que habrá demo antes que el juego, supongamos que la demo la sacan la semana que viene, pues el juego para el 8 de julio. Mas tarde de eso sería plantarse a mediados de mes y eso ya se va un poco lejos.

Saludos!!

Superior