No es posible la conexión con el servidor PS3 con ONO

Unido
abril 4, 2012
Hola. Hace poco me he cambiado a ONO y no puedo conectarme para jugar online con ningun juego. Me sale "No ha sido posible la conexión con el servidor". He activado el DMZ (todos los puertos abiertos), tengo Nat tipo 2, tengo el UpnP disponible. No se que hacer. Pero, con la PS3 puedo navegar y iniciar sesion con PSNetwork. Para postre, los de ONO me dicen que es la PS3. Espero respuesta, gracias.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Buenas yo tengo Ono y tanto la ps3 como la vita me van perfectos
Si quieres el viernes me avisas y reviso todo y te paso los datos yo la tenia por wifi y daba algún problema,ahora por cable y con el dmz todo de lujo

Saludos

Unido
abril 4, 2012
Vale, yo tengo 30M, 1 subida, 15ms ping y lo tengo conectado con cable. Ya no se que hacer. Si me lo miras, gracias. Pasame también los DNS y probaré.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
has puesto bien la ip y los dns en la pkay y de forma manual?

Unido
abril 4, 2012
Los he puesto pero en forma automatico y he probado varios Dns de diferentes compañias, pero nada. AYUdaaaa, por favor. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudarrrrr.......
--- [ Añadido ] -----
He leido que, al parecer, los servidores de GT5 dejaron de funcionar:
El servicio online de Gran Turismo 5 Prologue Spec III se cerrará el 30 de septiembre de 2011 (la hora exacta variará según tu región y país de residencia).

Gracias por jugar a Gran Turismo 5 Prologue en estos años. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros juegos con Gran Turismo 5 y su servicio online.
¿Siguen sin funcionar? ¿A alguien le van?

Última edición:
Superior