No entiendo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola a todos, Tengo una duda, siendo jugador de Call od Duty´s, Tengo el Black Ops y el Modern Warfare 3.
Tengo una muy buena conexion a internet, con muy buena señal, Ahora, no entiendo por que el Call of duty Modern Warfare 3 funciona mucho mejor que el Black Ops, en el Black Ops no puedo jugar ni 2 partidas seguidas por que me dice "Conection Interrupted", Teniendo Maximo 2 barritas de señal.
Mientras que el Modern Warfare 3, me funciona perfecto, siempre con 3 o 4 barritas de señal, no se me corta la conexion en ningun momento.
Ahora se me esta ocurriendo vender el Black Ops, por que la verdad que no soy el unico, a muchos amigos les pasa lo mismo, el Black Ops les funciona Horrible y el MW3 perfecto, igual que ami.

Saludos!
:)

Unido
enero 4, 2008
Bueno yo te puedo decir que en lo poco que he jugado a BO (por suerte porque me parece penoso) el online también me iba fatal con bastantes megas de conexión....

Simplemente ese juego en PS3 es pésimo en todos los aspectos, sonido, gráficos, online, y claro esta los servidores.

Por cierto en WaW también me pasaba algo similar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@nichi994 dijo:
Hola a todos, Tengo una duda, siendo jugador de Call od Duty´s, Tengo el Black Ops y el Modern Warfare 3.
Tengo una muy buena conexion a internet, con muy buena señal, Ahora, no entiendo por que el Call of duty Modern Warfare 3 funciona mucho mejor que el Black Ops, en el Black Ops no puedo jugar ni 2 partidas seguidas por que me dice "Conection Interrupted", Teniendo Maximo 2 barritas de señal.
Mientras que el Modern Warfare 3, me funciona perfecto, siempre con 3 o 4 barritas de señal, no se me corta la conexion en ningun momento.
Ahora se me esta ocurriendo vender el Black Ops, por que la verdad que no soy el unico, a muchos amigos les pasa lo mismo, el Black Ops les funciona Horrible y el MW3 perfecto, igual que ami.

Saludos!
:)
Pues a mi la verdad es que me va mejor el BO(cuatro o tres siempre) que el MW3 (máximo tres)debe ser según zona el que mejor me funciona es el CoD4 siempre 4 rayas

Unido
mayo 30, 2011
Hola, lo que estoy pensando en hacer es vender estos 2 Call of Duty, que la verdad ya me estan cansando, y luego comprarme algun juego nuevo como Medal Of Honor Warfighter.
En sintesis, Ya me canse de jugar a Call of duty, es SIEMPRE lo mismo, no hay nada nuevo.

Saludos y gracias!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior