no entiendo el assassins creed 2

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

bueno no entiendo el final de assassins creed 2


alguien me lo puede explicar ??


y porque matan al padre de ezio ??

ademas , ya que estan , me pueden decir , ya que en la guia nadie me responde

tengo 96 plumas , hay algunas plumas en las basilicas que no podes agarrar mas ??como hago para agarrarlas? como entro de vuelta ?

despues como se llama la tecnica para tirar arena en la practica

como hago para tenir la ropa ??
saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hmmm, quizás sea bueno que veas los cortos de Assasin's Creed II, creo que ahora mismo estan en el Store europeo, en las últimas novedades. Te cuentan lo que ocurre justo antes de empezar el juego, con el padre como asesino y demas. Y sobre el final:

Hay una raza de seres que supuestamente fueron los primeros pobladores de La Tierra, se supone que en ellos se basa toda la religion catolica, incluido el mito de Adan y Eva.

Todos buscaban El Fruto del Eden por que tendria que dar una clase de poder divino que dependiendo de las manos en las que cayese podria suponer el fin del mundo. El tema es que despues no funciona como tal, si no que como viste lleva a una especie de recreación holografica de los antiguos pobladores, que ademas quieren advertir sobre el futuro de La Tierra y su destrucción, el tema es que ellos conocen perfectamente el destino y lo que va a pasar, de modo que el mensaje no va dirigido a Ezio, si no a Desmond, puesto que supuestamente sabian que él podria ver el pasado a traves del Animus.

El resto no se sabe bien, hay que esperar a la tercera parte.

Por cierto, hay un hilo oficial, las dudas de los juegos van en su correspondiente hilo oficial.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
esqe tiienen la costumbre de hacer estos tipos de juegos con maxima dificultad al final y sin sentido ami me ocurrio algo x el stilo en ac2 para nintendo ds bueno suerte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
esqe tiienen la costumbre de hacer estos tipos de juegos con maxima dificultad al final y sin sentido ami me ocurrio algo x el stilo en ac2 para nintendo ds bueno suerte
Lo mismo hay que mirar la calificación por edades, porque no sólo se le pone el número dependiendo del nivel de violencia.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
si pro ha veces como es el caso gta iv iieva eso de 18 x violencia xk por dificultad no es pa tanto
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pero no es solo por la dificultad....sino por el argumento...hay juegos que no se recomiendan para menores...tambien porque sencillamente son argumentos para adultos...porque secillamente un niño no lo va a entender...muchas cosas influyen a la ora de catalogar un juego con una edad u otra...otra cosa es que luego esa catalogación se la pasen por el forro, sobre todo los padres que compran los juegos a sus hijos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
esqe tiienen la costumbre de hacer estos tipos de juegos con maxima dificultad al final y sin sentido ami me ocurrio algo x el stilo en ac2 para nintendo ds bueno suerte
pues si as seguido la historia con el uno lo entenderas el final es complicado de esplicar pero mas o menos tiene sentido adeas con la tercera parte que sera el final de la trilogia promete ser una pasada luego seguramente saquen alguna secuela de assasins pero con otro personaje en vez de desmond.

explicacion del final espero que te sirva:

Ezio después de haber obtenido el Fruto del Edén se dispone ir a Roma donde de encuentra Rodrigo Borgia (conocido como El Español) para lograr dos objetivos finales, primero acabar con la vida de Borgia y segundo robarle el Cetro del Edén para que éste no pueda abrir la “Cripta de Sagrada”. Después de enfrentar unos guardia y evitar ser detectado Ezio llega a donde esta Borgia, arrojándose desde una columna lo mata con la Hoja Oculta pero éste revive con el poder del Cetro del Edén y empieza una pelea entre ambos, Ezio usa el fruto y al igual que Al-Mualin éste se divide en varios y empieza la batalla pero Borgia usa el Cetro del Edén para generar ondas de luz que hieren a Ezio. Finalizada la pelea Borgia obtiene el Fruto del Edén y hace levitar a Ezio el cual es finalmente apuñalado por Borgia, éste último al obtener la victoria se dirige a la Cripta de Sagrada. Luego de un rato Ezio revive misteriosamente y se dirige a la Cripta Sagrada al terminar el recorrido se encuentra con Borgia que se encuentra en una especia de círculo con estrellas tratando de abrir una puerta. Al llegar Ezio le dice a Borgia que esta cansado de éstas batallas de poderes y le sugiere a Borgia que peleen sin armas, Borgia aceptar y empieza un nuevo enfrentamiento en el cual mientras ambos pelean Borgia le revela Ezio que detrás de la puerta que trato de abrir se encuentra encerrado Dios y que quería utilizar el Cetro y el Fruto del Edén para tomar su poder y así ser Omnipotente. Al terminar la pelea Ezio le perdona la vida a Borgia y se dispone a colocar el Cetro y el Fruto del Edén en el centro de la estrella formando así una especie de llave y la puerta se abre. Ezio entra a lo que parece ser una Cripta con varios sarcófagos y al final de la pantalla se le aparece un “ser” que felicita a Ezio por su victoria, entonces el “ser” mira hacia la “pantalla” (o sea mirando a nosotros los jugadores) y dice que hace tiempo esperaba que Ezio apareciera ya que él es el “mensajero”, entonces el “ser” explica como fue la creación de los seres humanos y como éstos se corrompieron y trataron de tomar el poder para ellos mismos, el “ser” al ver este acto castigo a la humanidad convirtiendo la tierra en un infierno, pero al final algunas humanos sobrevivieron y el “ser” al ver la fuerza de supervivencia que poseían los humanos decidió ayudarlos a empezar de nuevo. Pero, ahora toda la humanidad esta cometiendo el mismo error comenta éste “ser” y de nuevo el mundo se convertirá en un infierno y “solo tú Desmond puedes prevenirlo”, Ezio no entiende de que habla, entonces el “ser” nos habla de unos templos sagrados que construyo en el principio y que en ellos esta la clave de la salvación. Después de esto Desmont es “desconectado” abruptamente del Animus2.0 ya que Vidick a llegado a las instalaciones donde se encuentran, Lucy le da a Desmond una Hoja Oculta Futurista y tu deber es matar a todos los infiltrados, terminado esto Vidick logra huir y Shaun, Lucy, Desmont y compañía (ya que no recuerdo el nombre de la chica que hace funcionar el Animus2.0) deciden abandonar las instalaciones y Lucy menciona que irían a las “montañas” un lugar donde estarán a salvo por un tiempo. Pasan los créditos. Si cargan el juego verán que Ezio tiene el Fruto del Edén cerca del símbolo Assassins de su vientre.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
Lo mismo hay que mirar la calificación por edades, porque no sólo se le pone el número dependiendo del nivel de violencia.
eso es mentira la clasificacion del ESRB no es por la dificultad del juego es por el contenido inapropiado para ciertas edades yo he jugado juegos para niños(E)
que son mucho más dificiles que otros para "mayores".
es algo ridiculo que le prohíban un juego por su dificultad....
 
Superior