No encuentro Home para descargar

Unido
abril 17, 2008
Hola, perdonad mi ignorancia, pero he llegado a mi casa estas vacaciones y me he puesto al dia con la PS3. En fin, crei que el home iba a estar para descargar en la store, pero no esta en ninguna. Veo que vosotros si que lo teneis.

Me podeis ayudar?
Puede que la hayan quitado por los problemas que estaba dando?

Gracias

Unido
octubre 1, 2007
No está en la Store. Está en el apartado Network. Te tiene que salir un icono para bajarla. Si no, vuelve a reiniciar la PS3.
PD: Para los problemas ya sacaron un parche.

Bill Gate (Microsoft)

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 20, 2008
Hello My name Chairman Bill Gates and I have registered in this forum fanboy, believes Microsoft with the Windows operating system and believe the Xbox 360, My console is the best in the world, would not exist if the computers of shit here nor exist

Unido
octubre 8, 2008
te tendria que salir donde el icono de PSN. inicia sesion y cierrala por que si no nose que puedes hacer.posiblemente tenga algo que ver con la aztualizacion que han echo para mejorar los servidores ya que ahora entra a la primera.suerte

Unido
julio 6, 2007
Esta en el apartado donde esta la store y el administrador de cuentas no en la misma store o eso creo recordar

Unido
junio 18, 2008
Pero quien lo a baneado? madre mia a durado 4 minutos contados, con lo bien que me lo estaba pasando ^_^

Unido
abril 17, 2008
Siguiendo con el tema...

No está en la Store. Está en el apartado Network. Te tiene que salir un icono para bajarla. Si no, vuelve a reiniciar la PS3.
PD: Para los problemas ya sacaron un parche.
Acabo de mirar y en la parte de PSN, solo está la STORE y la administracion de cuentas, asi que nada amigos.
Parece que la han quitado, espero que momentaneamente:douh:

トロール

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 20, 2008
こんにちは

おたくの誇りのために、このフォーラムのタブは、 Xbox 360本体は、ほとんどすべての強力です

セックスする

Unido
abril 17, 2008
SI, pero he mirado tal y como me dijiste y nada. Nadie sabe que es lo que puede pasar?
Joder espero que lo solucionen pronto.

Unido
abril 17, 2008
Dijeron que si tenias una descarga activada no aparecia para descargar... prueba a ver si es eso.
Voi a probar, he leido que a mucha gente le paso y reiniciando varias veces se solucionaba. pero claro, eso fue el dia de su salida.

Quien sabe JANFREy lo mismo lo han quitado por eso:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Ya está solucionado. Reinicie un par de veces y apareció, parece que esa es la solución. Ya está descargando.
Gracias de todas formas.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
si amigo, mira si tienes una descarga en proceso esto la afecta, no importa que le pongas pause, tienes que eliminar totalmente la descarga, a mi me paso asi, una vez que la eliminas reinicias la consola y el home aparece, prueba eso

Superior