No encuentro el Guitar Hero Word Tour + 3 instrumentos para PS3

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Buenas,os cuento,llevo buscando el pack de los instrumentos + el GHWT y solo está para PS2 pero para PS3 no lo encuentro por ningun lado,me compro el de Para PS2 ? Me saldria por 180 €
Saludoss:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
NOOOOOO, para PLAY 2 no, es mucho mejor el de PLAY 3 digo yo, no tengo ese pack pero he jugado para ambas consolas y es mejor el de PLAY 3

Unido
septiembre 29, 2008
Yo creo que si que merece la pena, aunque el dinero es el dinero, yo sinceramente preferiría gastarme esos 208 € en 3 juegos de 70 € para la Ps3.

Pero vamos que si que merece la pena, sobre todo si vives rodeado de hermanos (si tienes), amigos, familiares etc...

Unido
julio 6, 2008
ve a un game o una tienda de juegos y reservalo para que te lo traigan...
al ser tan grande piden pocas unidades y se agotan enseguida

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Es mejor para PS3 seguro, ya que puedes descargarte canciones.
El juego en teoria tendria que haber salido, pero seguro que se han acabado.
Reservalo o compralo por internet.

Unido
enero 5, 2008
En Game está agotado temporalmente, puedes mirarlo en la ficha del juego del Game, te pondría la dirección, pero como soy nuevo no me deja poner direcciones el foro.
Lo que te recomiendo es si no quieres quedarte sin él, pedirlo a través de la tienda de Game para que cuando lo tengan en el almacen te lo lleven a tu casa en unos días, a un precio total de 213,41, que es lo que me costo a mí con el envio a contrareembolso. Esta opción yo te la recomiendo, ya que lo encargué el martes hacia las 20:30 por la Web y el viernes a las 15:30 ya lo tenía en casa.

Saludos, y espero haber ayudado.

Superior