No devolveran el dinero por los mapas cod ww

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues lo dicho, los de sony, finalmente no van a hacer nada al respecto, ya que mande un email ayer, y su contestación ha sido clara (haberme fijado en el codigo) he llamado a consumo, y dicen que no hay nada que hacer, si ponia lo del codigo, ajo y agua.
De todas formas les he mandado otro email,el del derecho a pataleo, jeje.
A ver que opinais:

Bueno, ayer les mande un e-mail, indicando que habia realizado la compra de los mapas de call of duty world at war,
a las 18:00 siendo los mapas de otra región.
Y su contestación ya me la han dado.

Escribo este e-mail , para que llegueis a entender, que al igual que yo hay miles de usuarios afectados por dicho problema,
y estamos indignados con el tratos que hemos tenido, ya que un pack de mapas tan esperado, era de suponer, que nada mas sacarlo en la store iba a ser comprado, pero la pregunta es la siguiente: ¿que pinta un pack de mapas en dicha store, cuando este pack es especifico para uk, en nuestra store?

Ademas, la terminologia que ustedes usan de bles00357 o bles00354, se piensan ustedes que cuando compramos un juego, nos enteramos de todo eso, cuando compramos un juego, lo compramos precisamente para eso, para jugar, y no para estar pendientes, si es de un codigo u otro, yo hasta que paso el problema desconocia por completo dicho `numerito´.

Con todo esto, no me puedo imaginar el beneficio, GRATIS que han sacado, ya que son miles y miles de descargas de dicho contenido, que finalmente no tiene utilidad, puesto que no funcionan.

Lo mas gracioso de todo, que no se dignan ustedes a devolver el dinero, o que menos darnos opción a otras descargas, aunque sean de menos dinero, pero por lo menos algo, ya que es realmente sospechoso que en algo tan esperado, cuelguen primero un contenido que no es para dicha store.

Espero que por lo menos me manden un codigo para descargar aunque sea un juego de bajo precio, tipo stardust, o last guy, o similar, por que si no lo hacen, no solo a mi si no a todo el mundo, me parece que esta sera la ultima generación de sony, ya que la gente se esta empezando a cansar.

Un saludo

Perdonar el tocho.
Saludos

Pues eso, he recibido un email de sony diciendo lo siguiente:
Estimado usuario.



Disculpe las molestias causadas, pues las contestaciones que a recibido anteriormente estaban regidas por el protocolo y bajo ordenes de sony, pero debido a la confusion, procederemos a reembolsarle en el monedero el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 dias debido a la cantidad de incidencias recibidas.



Un saludo.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Sigo diciendo lo mismo, El codigo lo ponia y bien claro si no has leido es cosa tuya, aunque de todas formas entiendo tu enfado y opino que tal vez tendrian que aver puesto los mapas gratis para la gente que se lo bajo...pero la proxima vez leed antes de comprar :X
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo si me llego a gastar los 10 euros y no me los devuelven, os lo digo en serio, soy capaz de ir a las oficinas de activision en madrid y pegarles do ostias a cada uno.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
segun dice un chico del foro que compro los mapas "malos" version uk que intento descargarse los de version española sin tener dinero y le dejaron asi que creo que sera algo asi lo que pase, que podreis descargar los mapas buenos sin coste, pero solo comento que lo he leido por aqui, yo no los he descargado asin que si no me crees estas en tu derecho

saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo te digo, que si que me los han cobrado, ya que los compre, por que los pille con mi hermano, y al final me toco pagar otra vez.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Que estafadores que son, suerte que no los compre, a no es por criticar pero lo del numerito lo ponia, normalmente no me fijo en la descripcion pero la mire y salia.

A ver si luego os los dejan descargar gratis, o algo parecido.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Menos mal que me compré el juego nada más salir y lo vendí en 2 días ... porque da chavo tela malo el juego ...
Estafa de juego... estafa de mapas...estafa de Treyarch... este juego no lo tendría que haber comprado ni Dios..... 4 copias tenían que haber vendido.

LEGALMENTE tienen razón..... MORALMENTE NO.....
Que nos sirva a todos de ejemplo... y el próximo juego que saquen que lo compre Christopher Lambert y su pu:X madre
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que putada chicos, esto seguro que no pasara con el MW2 de infinity ward XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Normal que no los den, ya que como ponia debajo la descripcion del contenido, ponia que no era para el bles del cod de España, eso siempre se ha de mirar.
PD:Al menos ya estan
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Estimado usuario:



Tal y como se indica en el contrato de compra anterior a la descarga del juego:



“Para poder usar este contenido necesitas tener un juego con el ID “DISC ID” BLES-00354”



El código del juego aparece en el disco del juego en un lateral.



Este contrato indica que el cliente acepta los contenidos a descargar y su coste.



Si descargo este contenido sin tener en cuenta el ID BLES de su juego C.O.D.5, desde SONY no nos hacemos responsables si el contentenido descargado no funciona al ejecutar el juego.



En ningún caso se devolverá el dinero o se sustituirá por otro contenido



Atentamente:

Agente 225.

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Lo gracioso de todo que los han quitado de la store los de bles 0357 osea los buenos y han vuelto a dejar los malos.
Que pasa que quieren engañar a mas gente y sacar mas pasta gratis?
Esto es de coña.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Lo gracioso de todo que los han quitado de la store los de bles 0357 osea los buenos y han vuelto a dejar los malos.
Que pasa que quieren engañar a mas gente y sacar mas pasta gratis?
Esto es de coña.
Seguro que han dicho: Quanta genta a picado! € x la cara!
Yo me he gastado 20€ me compre la version "mala" y ahora quitan la "buena" eso quiere decir que encima hay fallos??
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
No estar atento en el codigo no es escusa para esto.De todas formas te comprendo,pero seguramente te contesran algo parecido a lo mio.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Llamando al 902 102 102, opción 3, te devuelven el dinero, dicn que en una semana, a tu monedero!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
lo pongo por informar mas que nada,si los quereis comprar y no los veis,no esque los hallan quitado,si que lo han quitado de portada y lo ultimo,iros ha complementos para juegos y hay salen las dos versiones,la uk y la que nos vale ;)

ojala les devuelvan el dinero,por que es una faena,la verdad que cuando salio los del cod 4 no paso esto,saludos
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Es OBVIO que no se lo tienen que devolver, si es obvio que si hay 2 stores para 2 regiones distintas, es OBVIO que el Pack americano no servirá en el europeo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Es OBVIO que no se lo tienen que devolver, si es obvio que si hay 2 stores para 2 regiones distintas, es OBVIO que el Pack americano no servirá en el europeo.
hay te doy la razon,pero en caso de la europea,han puesto 2 versiones,una para uk y otra que nos vale, pero la version uk deveria de estar en la de uk no aqui asi que es fallo de ellos.

en el caso de la americana pues hay esta claro,pero en la europea falo grave de ellos,si es verdad que hay que leerlo pero vamos que si hay 2 no save uno que cojer si no tienes idea,saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
no se por que os quejais si a sido fallo vuestro el no haber visto el codigo que bien grande lo pone en la portada de la descarga
 
Superior