no dejan de dispararme en fallout

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
buenopues estoy en megaton y me han pillado hackeando un ordenador. la gente no para de seguirme, gusrdo el arma y me siguen , vaya donde vaya me siguen.

¿que tengo que hacer para que no me persigan?

gracias

Unido
mayo 5, 2008
Irte de la ciudad y no volver en varios dias, hasta que la gente pierda el fervor asesino :p

Te recomiendo que no hagas trastadas en Megaton, es una ciudad muy util y es importante ser bien recibido alli.

Unido
agosto 25, 2008
Como decian en Blackhawk Derribado... Pues dispárales tu también xD ¿Total que pierdes? Siempre te quedará Rivet City para comerciar o lo que sea xd

Unido
junio 23, 2008
yo en el fallout antes de hacer algo siempre guardo xD voy a hackear pc guardo, voy a robar un bolsillo guardo, voy a matar a tal guardo, voy a tal sitio guardo, y si se me complica la cosa cargo la partida xDDD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
yo en el fallout antes de hacer algo siempre guardo xD voy a hackear pc guardo, voy a robar un bolsillo guardo, voy a matar a tal guardo, voy a tal sitio guardo, y si se me complica la cosa cargo la partida xDDD
Justamente lo que hago yo, antes de hacer algo hay que prevenir, que ese juego se estropea solo por matar a un tio, hay veces que guaroda partida y empiezo a matar a todo el mundo me voy a megaton o a rivet city y todos muertosXD Solo lo hago cuando me aburro.

Unido
abril 23, 2008
Yo me quede atascado en un sitio (no recuerdo el nombre, llevo un tiempo sin jugar), era un edificio en el que tenia que buscar unas antenas o algo asi para que el tio de la emisora de la radio pudiese seguir emitiendo su programa.

El caso es que tengo muy poca municion y me salen 2 o 3 mutantes grandotes de esos, y claro, con tan pocas balas no hago nada.......e inevitablemente me matan. Me engancho un monton el juego, y ese bucle espacio-temporal en el que cargaba partida-moria-cargaba partida-moria acabo por cansarme, y me dio mucha lastima porque me encanta el juego.

Si alguien tiene alguna idea sobre que hacer para salir del paso, sera bienvenida. me encantaria seguir con el juego.

Superior