Televisor No deja encender hasta el enésimo intento

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola a todos los amigos del foro. Esto es una duda que no he conseguido resolverla nunca a ver si a alguien le ha pasado o sabe...

Tengo una tele lg que de un tiempo a esta parte estando en standby y dándole para encender no lo hace así puedo estar como 20 30 o 40 veces hasta que arranca. He probado a desenchufarla y sigue quedándose pillada. He probado a encenderla desde los botones del lateral y lo mismo. ¿Os ha pasado alguna vez?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Mikoleto dijo:
Hola a todos los amigos del foro. Esto es una duda que no he conseguido resolverla nunca a ver si a alguien le ha pasado o sabe...

Tengo una tele lg que de un tiempo a esta parte estando en standby y dándole para encender no lo hace así puedo estar como 20 30 o 40 veces hasta que arranca. He probado a desenchufarla y sigue quedándose pillada. He probado a encenderla desde los botones del lateral y lo mismo. ¿Os ha pasado alguna vez?
Hola, esta claro que es un fallo que tiene, eso NO es normal. Si también ocurre desde el mando a distancia, esta claro que el problema NO es del botonado de la TV, es de la propia TV.

1) Si está en garantía, tiene menos de 2 años y tienes el ticket de compra, haz uso de la garantía. LG tiene un buen servicio Post-Venta.


2) Si es MUY nueva, menos de 15 días (creo NO es el caso). Cambialá por otra en tu tienda.

3) Si NO estas en ninguno de los dos casos, solo te queda el servicio técnico (bajo tu coste claro)

Un saludo.
 
Superior