¿No creen que alguna guerra se acerca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Asi como an puesto en algunos off-topic sobre el fin del mundo, yo creo que tambien se puede hablar sobre esto.

No escribire mucho pero, no creen que las cosas se estan volteando un poco?

*Como en la actualidad:
-los problemas en Egipto,
-el racismo de Inglaterra sobre Mexico [fueron solo 3 personas los que estubieron en el acto en la cadena BBC, pero esas 3 personas, calentaron a muchos aqui...)
-wikileaks xD
-USA [siempre esta involucrado en algun problema belico xD]

No lo se, pero alguna guerra podria venir,(esperemos que no claro :D) pero son varios los problemas :S

una pregunta mas, ¿la causa de una guerra mundial podrian ser los medios de comunicacion (PC,tv..) ?


digo solo estoy expresando lo que siento y presiento, claro que espero que nada de esto ocurra. De hecho preferiria que ocurriera al lado contrario, todo deberia de mejorar, pero dime tu, ¿que podrias hacer para mejorar el mundo?



PD: me hizo mal jugar tanto bbc2, pero estos hechos intrigan..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sinceramente no creo que vaya a ocurrir ninguna guerra, ni ahora, ni en un periodo de 10-20 años... despues de eso, ya se verá...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
..... deberías de jugar un poco menos a los shooters.. XXXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
una guerra por que? por que los egipcios echen a un dictador o por que unos piraos racistas se les vaya la holla??
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
es que encerio que estan pasando cosas muy raras xD, en especial aca en america :S ya saben, guerra sobre drogas y eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior