¿No creeis que se han cargado el MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
excusas de IW, porque esos llamados hacks, que en ealidad no lo son en si, llevan existiendo desde hace tiempo en la ps3 y no pueden culpar a sony por lo que ha pasado con lo codigos clave dlel sistema de seguridad ya que los CF salieron hace dos dias el de geohot y hoy el de wanikono.

Sinceramente se podrian esforzar más y no hechar el muerto a los demás estos de infinity.

Unido
agosto 4, 2010
para crear partidas hack en mw2 tienes que tener la ps3 pirateada ....y eso hace ya mucho tiempo que se puede hacer con las usb esas....pero ahorra con los CF de geohost (no hace falta usb)es mas facil y logicamente mas gente lo esta haciendo para hackear los cod....

Unido
octubre 15, 2009
A mi me han desbloqueado todo, menuda ****, a mi me gusta hacerlo yo mismo, y esque casi todas las partidas estan hackeadas, por dios, menuda basura :S

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@lacayo dijo:
si os hacen un favor, dejad de jugar a la basura del cod y cuando salga kill zone 3 y resistance 3 los vendeis y vereis lo que son fps de verdad no casualidades
si si, cuando esten piratas killzone 3 y resistance 3 y puedas jugar online,veremos si pueden defenderse de los hacks, por que aunque activicion lógicamente tiene culpa, el online de ps3 ha caido, lo que estápasando alli puede pasar en cualquier juego de ps3, sea exclusivo con servidores o no.

PD: o eso creo

Unido
octubre 15, 2009
@lacayo dijo:
si os hacen un favor, dejad de jugar a la basura del cod y cuando salga kill zone 3 y resistance 3 los vendeis y vereis lo que son fps de verdad no casualidades
Si los proximos juegos como el KZ3 o R3 son como sus predecesores, msi a eso lo llamas real.

PD: Si no eres bueno al CoD, no lo critiques, que en mi opinion, aunque me guste el KZ3, es mejor un CoD MW2, realismo, puede que alguna vez sea falso, pero aun asi es un juegazo :)

Unido
febrero 28, 2010
Yo hasta los huevos de los hacks del mw2, solucion? vender el juego...

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@soldado dijo:
@lacayo dijo:

si si, cuando esten piratas killzone 3 y resistance 3 y puedas jugar online,veremos si pueden defenderse de los hacks, por que aunque activicion lógicamente tiene culpa, el online de ps3 ha caido, lo que estápasando alli puede pasar en cualquier juego de ps3, sea exclusivo con servidores o no.

PD: o eso creo
No, los hacks sólo se producen si se es host. Si hubiera servidores dedicados no podrían ser host, y por extensión, no podrían hacer esas cosas.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
No solo eso es que vienen con las dichas "infections" capaz que se pone la infeccion de los vidrios y te jode la partida o se pone aimbot , con respecto a lo de la infection del vidrio ellos se las pueden sacar, yo conozco muy bien esas partidas dado que tengo acceso a estas casi todos los dias gratis y mola si conoces al tio nunca entres si no le conoces o no le hagas cabrear por que estas jodido

Unido
noviembre 16, 2010
Y si Activision no hace nada y le pasa la pelota a Sony para "obligar" o "inducir" a la gente para que compre el siguiente CoD, en este caso Black ops ...

seria una estrategia comercial muuuuy turbia, empiezo a desconfiar de activision.

(Aunque repito que lo unico que tiene que hacer sony es banear cuentas PSN ... asi que son igual de culpables tanto Activision como sony)

Unido
marzo 16, 2008
@Aureon one dijo:
@soldado dijo:

No, los hacks sólo se producen si se es host. Si hubiera servidores dedicados no podrían ser host, y por extensión, no podrían hacer esas cosas.
Eso no lo sabia, pero como funciona exactamente? quiero decir, los chetos funcionan por que los tienes en tu consola y modificas la partida, eso cunado eres el host, pero con el tema de los códigos, (que seguramente podran jugar online con juegos piratas, es decir se cuelan en los servidores sin ser un juego oficial) ¿se podria modificar el servidor al gusto del usuario? si pueden entrar sin problemas.....

LA verdad es que sé poquisimo de esto, pero me cuesta más imaginar, que la peña se cuele en servidores de sony con copias piratas, a que lo puedan modificar (lo primero me parece más dificil)

Unido
mayo 24, 2009
Si los servidores, siendo dedicados, arreglaran el problema, seria la mejor solución: obviamente. Ya que no tendriamos que prescindir de nada del juego y evitariamos estas cosas.

Ya que si no lo arreglan de esta manera...una de dos:

1.- una opcion seria excluir de sus juegos el hecho de que hayan tantos premios por retos. Es decir, tanto emblema, tanto titulo y tanta leche de esa. La gente por que usa hack? Por que asi consiguen de manera facil los premios. El humano es tan ambicioso que por conseguir cosas acaba haciendo trampa. Deberia ser un juego tipo counter, donde lo unico que consigues jugando
mas, es experiencia y diversion. Y no tanta parafernalia de titulos y cosas asi. Que solo consiguen que la gente hackee par obtenerlos facilmente. Los titulos, emblemas y esas cosas molan por que son una forma de reflejar el tiempo que llevas jugando y lo bueno que eres. PERO eso solo en un mundo sin hack. Hoy dia no tiene merito tener esas cosas por que hay hacks que lo consiguensin esfuerzo. Y solo hace que atraer hacks. Si no se reflejara nada como en el counter, no habria tanta motivacion por hackear para conseguir nada. Por que esaburrido y no te premian con nada. Y la gente se centraria mas en divertirse y mejorar que no es tener esto o tener lo otro para fardar. Y luego son malos a parir. Esa es mi opinion.

2.- Si no hacen ni servers dedicados ni hacen juegos poco ambiciosos para hackers, la cosa seguira igual con mw3...4 y 3637. Entonces no solo habra muerto mw2 sino toda la saga mw.

Salu2!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hay un varios Hilos Ofciales para discutir estos asuntos, te lo cierro y te dejo el Link donde puedes consultar esto mismo que has escrito.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/240833-call_duty_modern_warfare_2_analisis_impresiones_personales.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/252729-modern_warfare_2_dudas_problemas_soluciones.html

Por favor la próxima vez utiliza los Hilos para este tipo de asuntos.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior