No consigo Nat 2

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
A ver tengo un problema con mi router Zyxel de telefónica modelo P660HW-61, lo tengo activado en multipuesto y de forma inalámbrica. He seguido todos los pasos de los tutoriales para poder conseguir Nat 2 en la play y no hay manera, sigo con el Nat 3. He puesto bien lo del tema IP, lo he configurado todo manualmente asi q tengo una IP distinta en el PC i en la play y tengo abiertos todos los puertos de los tutoriales hacia la Ip de la PS3. El cable del router lo tengo puesto en LAN 4 por si sirve de algo la info. Ya no se q mas hacer para conseguir el dichoso Nat 2, a alguien se le ocurre algo?? gracias de antemano.
 
Última edición:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
creo que puedo ayudarte, tengo el mismo router el zyxel, mira metete en el router, en la seccion nat, te sale una tabla, y en columnas pone:

all ports-----------all ports-(IP de tu ps3)

pones la ip de tu ps3 eso hize yo

espero que te sirva
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El UpNp no es obligatorio. Puedes tener NAT 2 sin el UpNp activado sin ningún problema.
Yo tengo ese router para instalar. Espero que no sea muy difícil.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
yo tengo un problema, como configuro mi router si esta en el salon mi ps3 esta conectada al router directamente y mi pc esta en mi habitacion con conexion inalambrica.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
el pos ese ya me lo respondi yo, en realidad ya encontre mi duda, pero ahora tengo una peor xDDD

tengo un Zyxel de telefónica modelo P660HW y bueno introduzco mi ip en el navegador entro con mis datos y ahi todo bien, luego doy a Advanced Setup>>nat y a SUA Only Edit Details

pero en esta pantalla no se que hacer ni como hacerlo xDDD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
En esa pantalla tienes que poner los puertos que quieres abrir y la IP del aparato que tengas conectado. Es decir, si la IP de tu consola es 192.168.1.5 y qieres abrir el puerto 80 pues la cosa quedaria como veras en la imagen adjunta ....

Si quieres abrir todos los puertos para la PS3 pon la IP que la tengas asignada en la fila 1, donde pone "All Port"
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
En esa pantalla tienes que poner los puertos que quieres abrir y la IP del aparato que tengas conectado. Es decir, si la IP de tu consola es 192.168.1.5 y qieres abrir el puerto 80 pues la cosa quedaria como veras en la imagen adjunta ....

Si quieres abrir todos los puertos para la PS3 pon la IP que la tengas asignada en la fila 1, donde pone "All Port"
asi estaria bien ??

 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
No, si pones la IP arriba del todo abriras todos los puertos, si quieres abrir los que tienes puestos tienes que poner la IP al lado de cada uno de los que has puesto y quitarla de la primera fila.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
ahora lo tengo asi y tampoco me va :S

por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues pon la NAT 1 como la tengo yo xd (No creo que sea muy difícil)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No se pero yo creo que va mejor que la dos como la teiene un amigo mio se como va la 2...

Yo hago de enlace entre todas las personas en el COD y puedo entrar en cualquier grupo y server sin problemas.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
EL NAT1 solo lo tienes conectando con cable.

Beleno, pon la configuracion que tienes puesta en la PS3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y que diferencia hay entre nat 1 y nat 2.
Dicen que el mejor es el NAT 1 pero es algo incómodo. Para tener NAT 1 deberás conectarte directamente a internet desde un módem, no desde un router. Corregidme si me equivoco, no estoy del todo seguro. Con lo cual, lo que te aconsejo es que obtengas el NAT 2.

Es fácil abre todos los puertos colocando la IP de tu PS3 y listo. Sería como el DMZ en algunos routers. De esta manera te ahorrarás el abrir puertos manualmente siempre que vayas a utilizar un juego nuevo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
pero esque en nat 2 lo tengo como aparece en ultima capturacion y no me va, me falta en puerto 80, lo coloco pero tampoco me va xDDD

aqui dejo mi msn para que me agregue alguien que me pueda ayudar porfavorrrrrrrrr

[email protected]
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Dicen que el mejor es el NAT 1 pero es algo incómodo. Para tener NAT 1 deberás conectarte directamente a internet desde un módem, no desde un router. Corregidme si me equivoco, no estoy del todo seguro. Con lo cual, lo que te aconsejo es que obtengas el NAT 2.

Un saludo.
Yo tengo NAT1 y estoy conectado por Router, pero no quiere decir que estes equivocado ya que tengo la configuracion PPPOE y asi no tengo historias de puertos ni cosas raras.

Beleno, no se que quieres decir con ultima capturacion.

Si me dices la configuracion que tienes intentare ayudarte,
 
Superior