no consigo conectar la play3 a mi red

Unido
enero 10, 2008
hola, hoy me trajeron los de telefonica un router nuevo para poder alcanzar los 10mb en mi casa, bien la configuracion que viene es con clave WEP. al intentar conectar la play le meto el ssid, la contraseña, la ip manualmente, el MTU lo pongo automatico, el servidor proxy en no usar, el UPnP en desactivar. y luego con toda laconfiguracion asi pongo probar conexion y consigue obtener ip, tb consigue conectarse a internet, pero cuando se pone en conectar con playstation network pues no conecta da error.

ya no se que hacer, me podeis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
x cierto, me conecto por wifi

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
hola, hoy me trajeron los de telefonica un router nuevo para poder alcanzar los 10mb en mi casa, bien la configuracion que viene es con clave WEP. al intentar conectar la play le meto el ssid, la contraseña, la ip manualmente, el MTU lo pongo automatico, el servidor proxy en no usar, el UPnP en desactivar. y luego con toda laconfiguracion asi pongo probar conexion y consigue obtener ip, tb consigue conectarse a internet, pero cuando se pone en conectar con playstation network pues no conecta da error.

ya no se que hacer, me podeis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
x cierto, me conecto por wifi
Pon la IP y DNS manualmente.

Unido
enero 10, 2008
eso hago macho, y nada sigue igual. yo creo que van los tiros con la UPnP que al desctivarla si que consigo q conecte a internet pero si lo activo, ni conecta a internet da error

Unido
abril 22, 2008
eso hago macho, y nada sigue igual. yo creo que van los tiros con la UPnP que al desctivarla si que consigo q conecte a internet pero si lo activo, ni conecta a internet da error
aunque lo actives en la play si no lo tienes activado en el router no te se activara, no creo que ese sea el problema, yo lo tengo desactivado y funciona, dices que has puesto la IP y DNS manualmente?

Unido
diciembre 29, 2008
Pues yo te digo mi caso que tb ando un poco hasta los hue*os... A mi me iba bien la conexion a psnertwork hasta que actualizé a la 3.0.. Quizás haya sido coincidencia, pero yo estoy convencido que me ha pasado algo con la actualizacion... Muchos me dicen que es de mi internet... y no me cabe en la cabeza que sea del internet si me ha ido siempre perfecto desde navidades que tengo la consola hasta que actualize..

A veces me da fallo al conectarme, otras veces se me conecta pero se cae la sesion a los 5 o 10 minutos.. Asi que no se, dudo que sea de mi internet...

Unido
abril 22, 2008
Pues yo te digo mi caso que tb ando un poco hasta los hue*os... A mi me iba bien la conexion a psnertwork hasta que actualizé a la 3.0.. Quizás haya sido coincidencia, pero yo estoy convencido que me ha pasado algo con la actualizacion... Muchos me dicen que es de mi internet... y no me cabe en la cabeza que sea del internet si me ha ido siempre perfecto desde navidades que tengo la consola hasta que actualize..

A veces me da fallo al conectarme, otras veces se me conecta pero se cae la sesion a los 5 o 10 minutos.. Asi que no se, dudo que sea de mi internet...
Si, es cierto, puede ser por la actualizacion, pero habia una forma para que fuera mejor, a ver si lo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre, es un enlace de un post de un usuario, pruebalo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/225605-mejora_tu_conexion_psn_evitate_los_tipicos_errores_de_conexion_aqui.html

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Gracias por la buena intención, pero yo puse esos DNS y me parecia que iba mejor, pero se me sigue cayendo la cosa..

Unido
diciembre 29, 2008
Pues no tiene porque ser del router...Puede que en el caso de keilo si. Yo como ya he dicho, me da muchos los problemas el psnetwork (que no me daba antes de la 3.0) pero la cosa es que aunque se me caiga el psnetwork , si tengo alguna descarga esta sigue, aunque se me caiga la sesion de psnetwork...asi que en mi caso no es el router fijo

Superior