No conecta la Play3 al ruter inalámbrico

Unido
marzo 15, 2009
:buf:por Favor, A ver si me pueden ayudar... por que ya he intentado todo lo que se me ocurría y me es imposible conectarme...

El Principio: Compré un Adaptador De Red USB WIRELESS - G (802.11g), Marca Linksys, para conectarme en forma inalámbrica con el ruter.

La desilusión: conecto el adaptador al puerto USB de la Play3, y cuando voy a instalar el software del adaptador no reconoce los drivers que se encuentran en el CD y por ende no conecto a Internet.

La Duda: 1) ¿La Play3 conecta por si sola a Internet buscando la red inalámbrica? y no necesito del adaptador... 2) Si es así... Estoy a 30 Mts. ¿Estaré muy lejos del ruter? 3) Tendré que conseguir Drivers especiales para Play3, para que pueda funcionar el adaptador?

Siento que estoy "Al Horno con Papas"... :buf: me estoy volviendo loco, y sospecho que tire el dinero comprando el aparatejo inalámbrico... agradecería de CORAZÓN al que me pudiera ayudar... Desde Ya "MIL GRACIAS" (Gustavo)

Unido
octubre 2, 2008
La ps3 trae su wi-fi propio no necesita ninguna tarjeta, si esta a 30 metros... puesvete a conexiones y escanea y te dira a que porciento esta la conexion si esta entre menos de 30 pues seria mejor que te compres un cable ethernet de 35 metros o acercar la ps3 o el router.

Unido
marzo 15, 2009
Amigo RaySooHealThiii, a pesar de que he tirado el dinero en el adaptador USB, me has sacado de una gran duda. Ahora voy por ese cable ethernet, por que WI-FI no detecta nada. MIL GRACIAS Y A TUS ORDENES

Superior