Resuelto No Cargan mis mandos ayudenme!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Hola amigos como estan?... espero que muy bien..


Quería hacerles una pregunta, a ver si me pueden ayudar, por que tengo un PROBLEMONNN, y no se como solucionarlo...

Mis mandos ( joysticks) originales se me quedaron sin batería, entonces los conecto para cargarlos, y lo que hacen es:

- Titilan las 4 luces 2 veces, y después se apagan.. y no hace nada mas...

Los enciendo Y cuando mantengo apretado el boton de ps me aparece " Nivel de carga - " no me aparece el dibujo de la batería...

También cuando los enciendo con el boton de ps ( mientras están conectados) , y se me prende la luz del mando los puedo utilizar en el menú de inicio... pero cuando entro en algun juego, se me apaga el mando..Me sucede lo mismo con los dos..

En ningún momento los mandos se me quedan con las luces titilando como debería marcar que estan cargando.

Intenté con 3 cables distintos y me pasa exactamente lo mismo.. no se que hacer, espero que puedan solucionarme este problema por favorr ya que no puedo jugar a ningun juegoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde ya muchas gracias a todos!!!!
:equis: :circulo: :triangulo: :cuadrado:


Solucionado el problema!!!

Lo que estaba causando este problema eran los cables... yo utilizaba cables que no eran los adecuados.. tenían que ser 2.0 , yo utilizaba los de la camara digital...

Así que compré un cable nuevo usb-mini usb 2.0 y funcionó a la perfección.


Desde ya muchas gracias a todos los que comentaron e intentaron ayudarme!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
yo lo hice y no cambia en nada :S:S ...

que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
la ps3 me la compre hace un año aproximadamente.. y la uso una vez por semana 1 o 2 horas...
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
Por cuánto tiempo los llevas usando?
la ps3 me la compre hace un año aproximadamente.. y la uso una vez por semana 1 o 2 horas...

tenes idea que puede ser???
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
MAZATLÁN
no cargan??? pero los pueden usar conectados o no ? si funcionan conectados no hay de otra ya no retienen carga que es lo mas probable porque si fuera el cable o conector del control no encenderian las luces y nimodo a usarlos con un cable usb largo

otra cosa trata d ponerlos a cargar en una pc para que descartes toda posibilidad si cargan bien los puertos usb de tu ps3 estan mal y sino cargan definitiva son los controles

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Cable defectuoso
Mandos no configurados
Ranura de la ps3 averiada
Los mandos están en huelga
Mandos clones los verdaderos se fueron de vacaciones
Los mandos no quieren jugar contigo
Seguro juegas Pro Evolution por lo tanto no son tus mandos es tu ps3 q esta en huelga .
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
@yoshiro26 dijo:
no cargan??? pero los pueden usar conectados o no ? si funcionan conectados no hay de otra ya no retienen carga que es lo mas probable porque si fuera el cable o conector del control no encenderian las luces y nimodo a usarlos con un cable usb largo

otra cosa trata d ponerlos a cargar en una pc para que descartes toda posibilidad si cargan bien los puertos usb de tu ps3 estan mal y sino cargan definitiva son los controles

saludos
hola yoshiro , si los tengo conectados solo puedo navegar en el menú, cuando entro a un juego se me apagan.. ya intenté cargarlos en la pc, pero no cargan, mi pc los reconoce pero no comienzan a cargar ..

no se que les pasa :S:S ...

desde ya muchas gracias, si tenes otra ayuda decimela..
--- [ Añadido ] -----
@yoshiro26 dijo:@yoshiro26 dijo:
no cargan??? pero los pueden usar conectados o no ? si funcionan conectados no hay de otra ya no retienen carga que es lo mas probable porque si fuera el cable o conector del control no encenderian las luces y nimodo a usarlos con un cable usb largo

otra cosa trata d ponerlos a cargar en una pc para que descartes toda posibilidad si cargan bien los puertos usb de tu ps3 estan mal y sino cargan definitiva son los controles

saludos
hola yoshiro , si los tengo conectados solo puedo navegar en el menú, cuando entro a un juego se me apagan.. ya intenté cargarlos en la pc, pero no cargan, mi pc los reconoce pero no comienzan a cargar ..

no se que les pasa :S:S ...

desde ya muchas gracias, si tenes otra ayuda decimela..
--- [ Añadido ] -----
hola, gracias por tu ayuda, como hago para configurar mis mandos? que es lo que tengo que hacer?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Mantengan apretado el botón de PS , te saldrá un pequeño menú apagar este mando encender este mando , asignar este mando ...

Suerte , si no les sale es el momento de hacerse con una Xbox .
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
no se que será, a mi tampoco nunca me había pasado, y me resulta raro por que está todo en muy buen estado, no tiene golpes ni nada como para decir que le pasa algo al joystick... si tenes noticias de como solucionarlo avisame
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Che probaste en los 2 puertos?, no sera que no andan bien? y más si probaste con 3 cables, o es el joystick o son los puertos USB.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Lo mismo me sucedio amy pero fue por un mal apagado de la consola,luego reinicie el mando con el boton de atras y ya me funciono.
Espero k tengas suerte y que lo soluciones.
Un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
si, probe con los 2 puertos.. y me sucede lo mismo, los puertos no son por que conecte un pendrive y me lo reconoció la ps3..
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Solucionado el problema!!!

Lo que estaba causando este problema eran los cables... yo utilizaba cables que no eran los adecuados.. tenían que ser 2.0 , yo utilizaba los de la camara digital...

Así que compré un cable nuevo usb-mini usb 2.0 y funcionó a la perfección.


Desde ya muchas gracias a todos los que comentaron e intentaron ayudarme!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior