No cambiarán nada de Batman: Arkham Knight a pesar de la calificación por edades recibida

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El organismo de calificación por edades de EEUU, la ESRB, confirmó recientemente que Batman: Arkham Knight será "M for Mature" (jugadores adultos) en dicho territorio, en lugar de "T for Teen" (jugadores adolescentes) como las dos primeras entregas de la franquicia. Desde Rocksteady aseguran que les ha pillado por sorpresa, aunque no piensan cambiar nada del título.

Sefton Hill, director del juego, explicó al portal IGN: "Desde nuestro punto de vista, nunca lo escribimos o lo hicimos con una clasificación en mente. Tampoco lo hicimos en los dos juegos anteriores… simplemente sentimos que era la historia que realmente queríamos contar. En términos de creatividad, la historia y sus personajes fuertes te llevan en direcciones de lo más interesantes. Te guían porque los conoces y construyes el mundo a su alrededor".

A lo que añadió: "Sería un error diluir el juego y ofrecer una historia en la que no creemos para hacer un juego más mediático o accesible para más gente. Creemos que ese no es el camino a seguir. Nos encanta la historia y no queremos ponerla en peligro". Hill recordó, además, que todos los villanos de Gotham irán tras Batman por lo que "algunas cosas malas van a pasar", garantizando que no habrá violencia gratuita en el juego.

Por el momento desconocemos la clasificación por edades definitiva que recibirá el juego en Europa. Su lanzamiento está previsto para el día dos de junio en PS4, PC y Xbox One.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Estoy planteándome seriamente comprarme la ps4 por este juego, los tres anteriores me encantaron. Si este verano trabajo como el anterior mi primer sueldo va a ir a la ps4 seguramente.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Que yo recuerde, en el Arkham City el pegi es 18, no entiendo porqué los pillan por sorpresa si saben perfectamente que la saga de Batman suelen ser juegos adultos encuanto a historia. El juego tiene una pinta brutal!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estoy planteándome seriamente comprarme la ps4 por este juego, los tres anteriores me encantaron. Si este verano trabajo como el anterior mi primer sueldo va a ir a la ps4 seguramente.
Seguro que si lo haces no te quedaras defraudado en absoluto,que juegazo es ya estoy enganchado a la saga

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Como si a la gente le importase la clasificacion PEGI a la hora de comprar o jugar a un juego (como en peliculas, musica...)
¿Cuantos menores de 16 años han jugado al GTA?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"En la ESRB creemos que con estas medidas, los adolescentes sabran que vestirse de murcielago y pelear con malvados no es cosa de juego... total, si quieren ver violencia que vean los noticieros"

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
esa gente de usa son enfermos maniacos... un amigo que estuvo alla y fua a un campo de tiro y me dijo que niños de 8 años echando tiro... osea que padre le enseña a su hijo de 8 años a usar un arma... por esas cosas asi es que pasan las vainas alla

A

Akolatronic

para mi esta bien, teniendo en cuenta que en GTA hay menores de 14 jugandolo y insultando esto no me parece nada malo.

Superior