No avanzo en LBP2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
A ver si me explico bien...

Mi novia se bajó del plus el Little Big Planet 2, pero en el modo historia no la dejan avanzar. La 1ª fase se la pasó, pero en la segunda sólo salen 4 niveles, que ya se ha pasado, y no salen nuevos niveles. Además abajo a la izquierda le pone "1 de 7 niveles completados"

¿Alguien sabría ayudarme?

Gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso es porque ahora mismo la cuenta ya no es del Plus y solo te deja jugar una hora a modo de prueba y no puedes avanzar mas hasta que te suscribas de nuevo al Plus.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@RonnieSnake dijo:
Eso es porque ahora mismo la cuenta ya no es del Plus y solo te deja jugar una hora a modo de prueba y no puedes avanzar mas hasta que te suscribas de nuevo al Plus.
No, la cuenta del plus caduca en septiembre del año que viene, asi que no es eso.
Además, que jugar puedo, pero no se desbloquean más niveles del modo historia
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola cada fase debe tener una cara de sack de oro si es que lo pasaste ,para que se desbloquee la siguiente fase. si la carita de sack esta de plata es que la fase no la han terminado no se desbloqueara la siguiente fase . espero te sirva
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@andano dijo:
hola cada fase debe tener una cara de sack de oro si es que lo pasaste ,para que se desbloquee la siguiente fase. si la carita de sack esta de plata es que la fase no la han terminado no se desbloqueara la siguiente fase . espero te sirva
Ok, lo comprobaré a ver
Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior