No arranca mi ps3

XxRankuxX

xxrankuxx
Unido
enero 5, 2012
Le he cambiado el disco duro que tenia que era de 80 gb y le he puesto uno de 750 GB de marca Samsung y lo he dado formato a FAT32, lo conecto bien a la ps3 pero cuando lo enciendo me pone este error:
No se puede inciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto.
Ayuda por favor lo necesito

XxRankuxX

xxrankuxx
Unido
enero 5, 2012
Si te digo el nombre del disco duro lo he comprado en el app HD SATA300 750GB 5400 8MB SAMSUNG a ver si es correcto

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@XxRankuxX dijo:
Si te digo el nombre del disco duro lo he comprado en el app HD SATA300 750GB 5400 8MB SAMSUNG a ver si es correcto
Estas son las carácteristicas que necesitas:

• Interfaz SATA150
  • Grosor = 2.5"
  • Capacidad=el máximo son 750gb
  • RPM = 5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
  • Caché = 8mb
Pero me parece que tu problema es que has conectado de forma erronea el disco duro, a muchos se les ha arreglado este problema sacando el disco duro y volviendolo a conectar.

Haz eso a ver si se te soluciona, estate seguro de que lo has colocado perfecto antes de conectarla de nuevo.

No te digo que hagas una copia de seguridad porque si la consola no inicia, obviamente no habrás podido pasar ningún tipo de dato a ese disco duro.

XxRankuxX

xxrankuxx
Unido
enero 5, 2012
Si esta bien conectado tengo el disco duro antiguo y he hecho la copia de seguridad pero cuando pongo el nuevo bien apretado con los tornillos no lo recoconoce

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Has probado apagando y volviendo a encender la consola a ver si es un error puntual?

No se me ocurren otros motivos aparte de este o que esté dañado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues como no sea que el disco duro esté dañado no sé que otra cosa puede ser, espera a ver si te responde alguna otra persona.

De todas formas llama al SAT: 902 102 102 y exponles tu problema.

XxRankuxX

xxrankuxx
Unido
enero 5, 2012
Gracias por preocuparte haber si lo soluciono y agregame al psn y jugamos al fifa 12 cuando lo tenga bien

Superior